iPhoto Recovery: Cómo Recuperar Fotos Boradas de iPhoto en Mac

Recuperación de iPhoto: Cómo recuperar fotos boradas de iPhoto en Mac

Hoy en día es muy común la pérdida inespera de iphotos en mac ya sea de manera accidental o archivos corruptos, con los siguientes métodos veremos como recuperar nuestras fotos o videos con Recoverit Data Recovery

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

¿Puedo recuperar fotos perdidas de la biblioteca de iphoto en Mac?

Quería eliminar fotos duplicadas en iphoto. Pero de alguna manera, todas mis fotos desaparecieron de iphoto. No tengo idea de lo que sucedió con iphoto. Espero que alguien pueda decirme cómo recuperar fotos de iphoto . ¡Muchas gracias!

Hablando francamente, las fotos de la biblioteca de iphoto se pueden perder debido a errores, por ejemplo, al eliminar imágenes de iphoto por error. Además, los problemas de iphoto también pueden hacer que las fotos desaparezcan, como que iPhoto se bloquee, iPhoto no responda, fallo en la actualización de iPhoto, se cierre inesperadamente, etc.

"¿Puedo recuperar las imágenes borradas?" La respuesta SÍ. Además, también podemos decirle cómo recuperar fotos borradas de la biblioteca de iPhoto en Mac. Aquí se proporcionan tres métodos, entre los cuales recomendamos usar el programa de recuperación de fotos en Mac para el trabajo.

Parte 1: Recupere fotos de iPhoto eliminadas con el software de recuperación de iPhoto

Existen varios programas de recuperación de iPhoto en el mercado. Recoverit Recupera datos para Mac se destaca, ya que cuenta con tecnología avanzada de recuperación de fotos. , capacidad de escaneo completo, interfaz fácil de usar y proceso de recuperación simple. Con el poderoso software de recuperación Mac iPhoto, puede recuperar fotos borradas en Mac en minutos. Independientemente de cuándo y cómo desaparecieron tus fotos de la biblioteca de iPhoto, Recoverit te permite restaurar las fotos de la biblioteca de iPhoto en 3 pasos.

2. Cómo recuperar fotos borradas de iPhoto Mac

Recoverit Mac Photo Recovery hace que la recuperación de iPhoto sea mucho más efectiva en la recuperación de fotos borradas y mejor garantizada en la seguridad de las imágenes. Para recuperar fotos borradas, todo lo que necesita hacer es seguir los pasos a continuación y hacer unos pocos clics. Ahora, descargue el software e inicie la recuperación de iPhoto.

Paso 1. Seleccione la ubicación de la biblioteca de iPhoto

Para recuperar fotos eliminadas de la biblioteca de iPhoto, debe ejecutar Recoverit iPhoto Recovery , seleccionar la ubicación del archivo de fotos y hacer clic en "Iniciar" para procesar.

iphoto recuperación

Paso 2.Escanee la ubicación de iPhoto.

Se iniciará un escaneo completo de inmediato. Todas las fotos desaparecidas de la biblioteca de iPhoto se le mostrarán gradualmente.

escanear para recuper fotos de iphoto

Paso 3.Recuperar fotos borradas de iPhoto

Después del escaneo, puede filtrar las imágenes de iPhoto y obtener una vista previa de las imágenes eliminadas. Seleccione los que desee y haga clic en "Recuperar" para restaurar la fotos de iPhoto.

recuperar fotos eliminadas

Para usuarios de Windows, visite la siguiente página: para recuperar fotos eliminadas en tu Pc.

Consejos adicionales para recuperar fotos elimindas en tu Mac.

Para aumentar las posibilidades de recuperación de iPhoto, es mejor tener siempre en cuenta los consejos.

  • No descargue ni instale Recoverit en la misma partición donde se almacenan los archivos de la biblioteca de iPhoto.
  • Una vez que haya perdido fotos de la biblioteca de iPhoto, deje de guardar datos nuevos en el disco duro, evitando la sobrescritura de fotos.
  • No guarde las fotos recuperadas de la biblioteca de iPhoto en el disco duro o partición original.

Parte 2: ¿Cómo recuperar fotos de la biblioteca?

Si desea recuperar fotos eliminadas de la biblioteca de iPhoto sin software, puede recurrir a los dos métodos siguientes. Pero existen algunas limitaciones para estos métodos. Por ejemplo, si vació la papelera de Mac, no podrá restaurar las imágenes eliminadas de la papelera.

1. Cómo recuperar la biblioteca de iPhoto de la papelera de Mac

Si sus fotos se arrastraron accidentalmente a la papelera de iPhoto y no pudo volver a arrastrarlas al escritorio de Mac, puede ir a la papelera de iPhoto, seleccionar las fotos eliminadas y hacer clic con el botón derecho para seleccionar "Restaurar a la biblioteca de iPhoto". Las fotos de la papelera de iPhoto se recuperarán fácilmente.

Si este método no ayuda, Recoverit Mac Photo Recovery puede ayudarlo. Vaya a la Parte 1 y recupere las imágenes eliminadas en Mac.

recuperar iphoto

2. ¿Cómo reconstruir la biblioteca de iPhoto?

Primero, salga de iPhoto y vuelva a abrirlo. Mantenga presionadas las teclas "Command" y "option" cuando haga clic en el icono de iPhoto. Aparecerá un cuadro de diálogo con opciones de reconstrucción. Elija las opciones que le gustaría usar para reconstruir la biblioteca de iPhoto.

Como recuperar iphoto


Parte 3: ¿Cómo hacer una copia de seguridad de la biblioteca de iphotos en un dispositivo de almacenamiento externo?

Para evitar que vuelva a ocurrir, puede realizar una copia de seguridad de las fotos en icloud. O guardarlos en dispostivo de almacenamiento externo, te diremos cómo hacerlo a continuación.

  1. Salga de la aplicación iPhoto.
  2. Conecta el dispositivo externo a tu Mac.
  3. Navegue por la ubicación de la carpeta de iPhoto: Finder > Imágenes > Biblioteca de iPhoto.
  4. Mueva los archivos de la biblioteca de iPhoto a un dispositivo externo arrastrándolos o copiándolos.

En general, una vez que encuentre fotos perdidas o borradas accidentalmente de la biblioteca de iPhoto, siempre puede recurrir a Recoverit para Mac para ayudarlo a iniciar la recuperación de iPhoto de forma segura y recuperar las fotos eliminadas rápidamente. Por cierto, para evitar otra pérdida de datos, siga los pasos anteriores para hacer copias de seguridad de las fotos de iPhoto con regularidad.

Picasa es similar a iPhoto. ¿Cómo recuperar fotos borradas de Picasa?

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | iPhoto Recovery: Cómo recuperar fotos boradas de iPhoto en Mac