Recuperar fotos de Sony Xperia

Cómo Recuperar Fotos de Sony Xperia

Es muy posible recuperar fotos de un teléfono Sony Xperia. Todo lo que necesitas es seguir leyendo y seguir la guía integral de recuperación de Sony que se proporciona en este artículo.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Puedo Recuperar Fotos Borradas de Mi Sony Xperia?

Hola, había tomado fotos hace un tiempo con mi Sony Xperia, sin embargo, las borré todas por error y las quiero de vuelta. ¿Cómo recupero mis fotos de un Sony Xperia Z1?

Sony Xperia es una buena opción para muchos usuarios de teléfonos inteligentes Android. Pero a veces se hace inevitable perder las fotos importantes presentes en él. ¿Cómo restauro mis fotos del Sony Xperia? Sigue leyendo y obtén la solución aquí.

Si esas fotos se guardaron en la tarjeta de memoria equipada con tu teléfono, existe la posibilidad de que las recuperes. Lo primero que debes hacer es dejar de usar tu teléfono para tomar nuevas fotos o videos. Los nuevos archivos harán que tus fotos perdidas se sobrescriban y se pierdan para siempre.

Parte 1. La Mejor Aplicación de Recuperación de Fotos Sony Xperia para PC

Para recuperar fotos borradas de teléfonos Sony Xperia, primero debes obtener una herramienta de recuperación de fotos Sony Xperia. Si no tienes una, puedes tener mi recomendación aquí: Recoverit Recuperación de Fotos. La aplicación de recuperación de fotos Sony Xperia te permite recuperar fotos borradas, así como archivos de video y audio, desde tu teléfono Sony Xperia en 3 pasos.

Por favor ten en cuenta que la aplicación de recuperación de fotos no está diseñada para recuperar fotos perdidas de iPhone o teléfonos sin tarjeta SD.
Recoverit Recuperación de Datos Sony

Recoverit - El Mejor Software de Recuperación de Datos para Sony

  • Recupera archivos perdidos o eliminados, fotos, audio, música y audios del dispositivo Sony Xperia de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, disco duro, tarjeta de memoria, unidad flash, teléfono Android, cámara digital y videocámaras.
  • Recupera fotos en diferentes situaciones como eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema.

Parte 2. ¿Cómo Recuperar Fotos Borradas de la tarjeta SD Sony Xperia?

¿Cómo recupero archivos borrados de mi Sony Xperia Z?

Recuperar fotos eliminadas es muy fácil siempre que sigas la guía a continuación. Te muestra cómo recuperar datos perdidos con una aplicación confiable de recuperación de imágenes de Android.

1. Ve el Video para Recuperar Fotos Borradas/Perdidas

En este video de un minuto, te mostramos un tutorial paso a paso sobre cómo recuperar fotos de la tarjeta SD Sony Xperia con unos pocos toques.

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >


2. ¿Cómo Puedes Recuperar las Imágenes que Eliminaste del Teléfono Sony?

Antes de la recuperación de fotos Sony, debes conectar el almacenamiento de tu teléfono a la computadora. Hay 2 formas disponibles: un cable digital para tu teléfono Sony Xperia o un lector de tarjetas para la tarjeta de memoria del teléfono.

Ahora, descarga gratuitamente Recoverit Recuperación de Fotos en tu computadora y sigue los siguientes pasos simples para realizar la recuperación de archivos eliminados.

  1. Selecciona tu teléfono Sony Xperia y escanéalo

  2. Asegúrate de que el teléfono o tarjeta Sony Xperia esté conectado y detectado como una letra de unidad en "Mi PC". Para recuperar fotos borradas del teléfono Sony Xperia, selecciona tu teléfono Sony Xperia y haz clic en "Iniciar" para buscar fotos borradas.

    recuperar fotos de sony xperia

  3. Escanea el almacenamiento del teléfono Sony Xperia

  4. La aplicación de recuperación de fotos comenzará a escanear tu teléfono Xperia o tarjeta de memoria donde estuvieron tus fotos eliminadas o perdidas. Durante el proceso de escaneo, puedes filtrar y encontrar los archivos que necesitas según el formato o la ubicación de la imagen.

    escaneo profundo para recuperar fotos borradas de sony xperia

  5. Recupera las fotos borradas de Sony Xperia

  6. Después de un momento, puedes previsualizar las fotos eliminadas en el resultado del escaneo. Marca las que desees y haz clic en "Recuperar" para guardarlas en un lugar seguro.

    previsualizar fotos recuperadas


Parte 3. Consejos Adicionales sobre la Recuperación de Fotos para la Tarjeta SD Sony Xperia

1. Diferentes Situaciones de Pérdida de Datos

Debe ser mejor conocer las situaciones comunes de pérdida de datos y evitarlo. Además, es posible que te preguntes si tus fotos perdidas se pueden recuperar bajo diferentes circunstancias. Aquí hay algunas situaciones importantes que pueden hacer que tus fotos se pierdan del teléfono Sony Xperia.

  • Las fotos pueden perderse cuando las borraste por accidente o después de presionar "Shift+DEL".
  • Formatear una tarjeta de memoria o el teléfono Sony Xperia es borrar todos los datos almacenados, incluidas tus fotos.
  • Una tarjeta de memoria se daña por muchos errores, como la eliminación tosca, dispositivo incompatible, daño físico, etc.
  • Siempre que conectes tu dispositivo Sony Xperia a la computadora, los virus y malware maliciosos pueden infectarlo fácilmente y causar la pérdida de datos.

Hay más factores que hacen que tus fotos se pierdan del teléfono Sony Xperia. La buena noticia es que siempre puedes obtener Recoverit Recuperación de Fotos para ayudarte a recuperar fotos en todas las situaciones.

2. Recuperación de Fotos para Teléfonos Android

Recoverit Recuperación de Fotos es capaz de recuperar tus archivos multimedia eliminados o perdidos de los teléfonos inteligentes Sony, incluidos Xperia Z5, Xperia Z3, Xperia Z2, Xperia Z1, Xperia I, Xperia Aqua, Xperia C5, Xperia C4, Xperia C3, Xperia M5, Xperia M4, Xperia M2, Xperia E4, Xperia E3, etc. Además, puede ayudarte a recuperar fotos de otros teléfonos Android con tarjeta de memoria SD, por ejemplo:

3. Consejos para la Recuperación Segura de Fotos Sony

  • No guardes los datos recuperados en tu teléfono Sony Xperia o la tarjeta de memoria nuevamente.
  • Encuentra otro lugar para esto, como tu computadora u otro disco externo, por seguridad.
  • Realiza regularmente copias de seguridad de datos importantes en otra ubicación segura, por ejemplo, almacenamiento basado en la nube.
  • Utiliza una tarjeta de memoria de gran tamaño en caso de que la transferencia de archivos o el almacenamiento falle fácilmente.

Recoverit Recuperación de Fotos utiliza tecnología avanzada de escaneo y búsqueda para restaurar tus imágenes eliminadas de un dispositivo Android con tarjeta SD. Además de eso, también puedes usarlo para recuperar tus videos eliminados y canciones. ¡Descárgalo y pruébalo ahora!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Cómo recuperar fotos de Sony Xperia