¿Como reparar sus archvos GoPro corruptos?

Reparador de Video - ¿Como reparar sus archvos GoPro corruptos?

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

Las cámaras GoPro son la opción preferida para grabar videos de acción de alta definición. Puede capturar imágenes desde múltiples ángulos donde las cámaras normales no pueden. Pero esta tecnología extraordinaria también es vulnerable a la corrupción y al daño.

“Estaba disparando con mi cámara GoPro HERO 6. Sin embargo, mientras transfiero los archivos de video desde la tarjeta SD a mi dispositivo, no puedo reproducir los videos. ¡Por favor, ayúdame!"

Parece que los archivos de video para esta persona podrían estar corruptos. La buena noticia es que puede reparar archivos de video corruptos para cualquier versión de una cámara de acción GoPro. Esta publicación compartirá con usted los diversos métodos que puede usar para reparar videos corruptos de todos los modelos de cámaras GoPro, como las cámaras GoPro Hero8.

Parte 1: compruebe por qué los archivos GoPro se corrompen

Las cámaras GoPro son conocidas por su durabilidad y tecnología diseñadas para grabar secuencias de video de alta calidad. La calidad de los videos no tiene precio, no es de extrañar que la mayoría de la gente haga algo para protegerlos. Sin embargo, debido a que los archivos de video están en formato MP4, pueden dañarse y corromperse. Estas son algunas de las razones que son responsables de corromper sus archivos de video GoPro en la condición en la que podría ser imposible reproducirlos en cualquier dispositivo de medios:


Parte 2: ¿Cómo reparar archivos de video GoPro corruptos?

Puede ser abrumador descubrir que tiene archivos de video corruptos. Pero, si le gusta grabar videos de alta calidad para surfear, esquiar, volar en parapente y muchos otros, hay maneras de solucionar estos problemas. A continuación se detallan los pasos que pueden ayudarlo a reparar archivos de video GoPro corruptos:

Solución 1: Utilizar una función SOS incorporada

Lo bueno de todas las cámaras GoPro es que tienen una función incorporada llamada función SOS. Esta función solo funciona con archivos de video que grabó con el mismo modelo de cámara GoPro. Puede usarlo para reparar archivos de video corruptos. Para restaurar los archivos de video corruptos, haga lo siguiente:

Solución 2. Repare archivos de video GoPro corruptos usando Wondershare Repairit

Conocido popularmente por resolver todos los problemas relacionados con el video, Wondershare Repairit puede fácilmente reparar los siguientes formatos de video: MP4, MOV, M2TS, MTS, MKV, FLV y muchos más. Además tiene los modos Reparación rápida y Reparación avanzada. Necesitará el modo de reparación avanzada para archivos de video GoPro severamente corruptos. Esto se debe a que puede analizar los datos y la tecnología del video de muestra para ayudarlo en el proceso de reparación. No es de extrañar, este programa de software es capaz de reparar archivos de video corruptos que GoPro SOS no pudo solucionar.

Wondershare Repairit es una poderosa herramienta de reparación de video diseñada específicamente para reparar archivos de video GoPro corruptos. Algunos de los problemas de corrupción que admite incluyen la corrupción del encabezado del archivo de video, la corrupción del sistema de archivos de video, la corrupción en el marco y el control deslizante del video, la corrupción en la sección de sonido de los videos (para aquellos que solo tienen videos) y la corrupción en la sección de videos de el video (aquellos que solo tienen audios). Como puede ver, Wondershare Repairit está completamente optimizado para reparar todos los problemas de corrupción en las cámaras GoPro.

Con una alta tasa de éxito de reparación, puede estar seguro de que puede reparar videos corruptos debido a un error de la tarjeta de memoria, error de transferencia de archivos, apagado incorrecto del sistema, cambio de formato de video y muchos otros. Puede reparar archivos de video GoPro corruptos siguiendo estos pasos:

Paso 1: Agrega videos corruptos

Descargue y active Wondershare Repairit en su computadora. Luego, haga clic en el botón Agregar para cargar archivos de video GoPro corruptos. También puede agregar archivos de video corruptos haciendo clic en el área "Agregar video y comenzar a reparar".

add-videos

Paso 2: Repara videos corruptos

Luego haga clic en Reparar. El software comenzará a analizar el archivo de video y comenzará a repararlo.

repair-videos

Haga clic en el botón Aceptar cuando aparezca ¡Se completó la reparación de video! Puede obtener una vista previa del video reparado de GoPro después de que se complete el proceso de reparación.

preview-videos

Si su video está gravemente dañado, seleccione Reparación avanzada. Luego, agregue una muestra de video filmado por la misma cámara GoPro para reparar. Comienza a escanear el video. También puede intentar fusionar los fragmentos de video. El método avanzado de recuperación analizará los datos y la tecnología de este video de muestra. Tenga en cuenta que el modo de reparación avanzada generalmente toma más tiempo para el escaneo profundo.

add-sample-videos

Paso 3: Vista previa y guardar los videos reparados

Haga clic en el botón Aceptar cuando aparezca ¡Se completó la reparación de video! Vista previa y guardar ahora! Puede guardar sus archivos reparados en cualquier destino que elija.

save-videos-tips

Solución 3: Use el reproductor multimedia VLC

Otra gran opción para reparar archivos de video corruptos de GoPro es usar el reproductor de Medios VLC. Hay una función en un reproductor multimedia que admite varios formatos de archivos de video. Lo bueno de esta característica es que puede convertir su archivo a otro formato. Por lo tanto, puede convertir archivos de video corruptos a otro formato de archivo de video y luego guardarlos. Puede seguir los pasos a continuación para reparar archivos de video GoPro corruptos:

Después de convertir el formato de video, aún no puede obtener un excelente archivo de video. Tal vez esta guía es lo que necesita: Arregle los videos VLC que no se reproducen correctamente .
- 2 minutos para leerlo.

Solución 4: Utilice el archivo de códec correcto

VLC es útil cuando se trata de reparar archivos de video corruptos. La parte difícil es que cuando completa el proceso de reparación, es posible que no reproduzca los videos. En tales situaciones, debe instalar un códec. Lo que es más importante, debe descargar e instalar el códec correcto para que su video se reproduzca sin problemas. Puede realizar los siguientes pasos para instalar el archivo de códec automáticamente:

Si la solución final no puede reparar el video de su cámara dañada, intentemoslo con Wondershare Repairit . Atiende varios problemas de video desde cualquier dispositivo de almacenamiento. La solución más común que las personas buscan es el reparador de archivos de video dañados en la PC .


Parte 3: Consejos adicionales para tratar con archivos de cámara GoPro

Muchas personas adoran las cámaras GoPro y tienen un formato MP4. Al igual que cualquier otro dispositivo, los videos y las fotos de estas cámaras se pueden perder, eliminar o incluso corromper por error. Pero, hay varias formas de recuperar archivos corruptos. La mayoría de las cámaras GoPro siempre están contentas de tener a su disposición a Wondershare Repairit. Esta herramienta de reparación de video tiene características adicionales como el modo de reparación avanzada. Tal como está, es un excelente software de recuperación de video diseñado específicamente para recuperar videos perdidos o eliminados de las cámaras GoPro.

1. ¿Qué son los archivos GoPro LRV?

GoPro creó un formato de archivo de video digital llamado archivos LRV para las vistas previas de video en sus cámaras HD. Para videos de baja resolución, el LRV está representado por la extensión de archivo .lrv que utiliza una especificación de codificación de video MPEG-4. La cámara GoPro HD produce archivos LRV cuando guarda imágenes de video capturadas por la cámara.

2. ¿Cómo veo los archivos GoPro?

Puede ver los archivos LRV durante las vistas previas mientras edita videos. Una vez que completa la edición del archivo LRV, el archivo HD generalmente lo reemplaza. También puede obtener una vista previa de los archivos LRV con dispositivos móviles GoPro. Para ver un archivo LRV, debe cambiarle el nombre a MP4, y puede abrir el archivo usando cualquier aplicación que abra MPEG4.

3. ¿Cómo evitar que los archivos GoPro se dañen?

Afortunadamente, puede guardar la mayoría de los archivos corruptos MP4. Aún así, es aconsejable tomar precauciones para evitar tener algunos dolores de cabeza. Desde el principio, use solo la tarjeta de memoria recomendada por GoPro y formatee con frecuencia. Los formatos incorrectos generalmente hacen que los archivos GoPro se corrompan. Ciertamente necesita cargar completamente la batería de la cámara. Quedarse sin energía durante la grabación puede causar problemas de corrupción.

Bueno, con sus características y versatilidad, estas cámaras GoPro livianas son excelentes. Puede grabar videos impresionantes. Si desea utilizar estas cámaras, asegúrese de tener a mano las herramientas de reparación de video más recientes y confiables. Es por esta razón por la que necesita el software Wondershare Repairit para admitir las cámaras GoPro cuando fallan.

P: Mis videos GoPro tienen el problema de retraso. ¿Cómo hacerlos reproducir bien?
R: Esta guía podría ser de gran ayuda para usted: Repare GoPro Video Choppy, Lagging y Problemas de reproducción .

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Reparador de Video - ¿Como reparar sus archvos GoPro corruptos?