Arreglar el error de pantalla azul Tcpip.sys 2022

Cómo Arreglar el error de pantalla azul Tcpip.sys [2022]

El error de pantalla azul tcpip.sys provoca la pérdida inmediata de datos y puede convertirse en un problema persistente. Aprenda cómo reparar el error de pantalla azul tcpip.sys aquí.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

El error de pantalla azul tcpip.sys será familiar para cualquiera que haya usado el sistema operativo Windows durante un período de tiempo prolongado. Provoca la pérdida inmediata de datos y puede convertirse en un problema persistente para los usuarios del sistema operativo Windows. Las razones que conducen al error de pantalla azul varían y puede consultar nuestra lista de errores de pantalla azul. Este artículo le mostrará cómo reparar el error de pantalla azul Tcpip.sys.

El error generalmente se debe a una entrada de registro corrupta o no válida. El registro es la parte del disco duro que determina cómo se ejecutan los programas en su PC y dónde se almacena su información. Las entradas en el registro pueden estar dañadas por virus y otro malware, pero sea este el caso o no, el registro deberá escanearse y repararse con urgencia para que vuelva a funcionar correctamente.

1La mejor manera de reparar el error de pantalla azul Tcpip.sys

La mejor manera de lidiar con el error de pantalla azul tcpip.sys es, por lo tanto, obtener una buena utilidad de limpieza del registro, que realizará un análisis completo de toda su PC y solucionará cualquier problema que surja en el sistema operativo Windows. El limpiador del registro se puede configurar para que se ejecute regularmente y garantizar que su PC continúe funcionando sin problemas y de manera eficiente.

Para solucionar este problema, vaya al Administrador de dispositivos y haga clic en Mostrar dispositivos ocultos. Deberá encontrar los controladores KMXFW, KMXCFG y KMXCV. Para cada uno, haga clic en la pestaña Controlador y cambie el tipo de inicio a demanda. Haga clic en Aceptar y reinicie su computadora.

Video tutorial sobre cómo reparar el error de pantalla azul de la muerte en Windows?

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

2>Recuperar datos perdidos causados ​​​​por el error de pantalla azul Tcpip.sys

El error de pantalla azul Tcpip.sys resultará en la pérdida de datos de su disco duro, con las operaciones incorrectas causará datos formateados e inaccesibles en el disco duro. En estas circunstancias, necesitará un software de recuperación de datos potente para recuperar sus datos perdidos.

mejor software de recuperación de datos

Recoverit - El mejor software de recuperación de datos de PC

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Recoverit Data Recovery es capaz de restaurar archivos borrados/perdidos o partición formateada del disco duro (HDD y SSD), disco duro externo, USB, tarjeta de memoria, cámara digital, iPod, reproductor de música y muchos tipos de dispositivos móviles (Nokia, teléfonos Blackberry y teléfonos con sistema operativo Android más antiguo que ICS). Si bien ofrece los modos de recuperación avanzados como escaneo inteligente, es bastante fácil de usar:

¿Cómo usar Recoverit para recuperar datos de un disco duro?

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Errores de equipos de ordenador | Cómo Reparar El Error de Pantalla Azul Tcpip.sys