Revisión de Stellar Phoenix JPEG Repair

Revisión del software "Stellar Phoenix JPEG Repair"

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

¿Tiene muchas imágenes jpeg / jpg corruptas en su computadora portátil o de escritorio? ¿Son esos momentos los más memorables? ¿Estás enfrentando dificultades cuando intentas recuperarlos? Entonces debes sentirte desesperado porque no podrás recuperar las imágenes de aquí en adelante, ¿verdad? Bueno, con el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix, la reparación de su imagen será un proceso sin esfuerzo.

Entonces, ¿qué es este el software Stellar Phoenix y cómo puede ayudarte? Lea esta revisión de la reparación de jpeg Stellar Phoenix y sabrá las respuestas a las preguntas anteriores y también cómo repara sus imágenes jpeg / jpg a gusto.

Parte 1: ¿Qué es el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix?

En los últimos días, hay muchas posibilidades de que nuestros archivos e imágenes importantes se corrompan por un virus y, a veces, se vuelve una tarea difícil recuperarlos. El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix es reconocido como el mejor software de tipo "hagalo usted mismo" para la reparación de fotos JPEG. Con su rendimiento y características dignas de confianza, ha atraído a más de 500 empresas y ha alcanzado 5 millones de descargas por año.

El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix demuestra ser el mejor software de recuperación de fotos tanto para consumidores como para empresarios. Todos tenemos una función de cámara digital en nuestros dispositivos móviles que ayuda a capturar imágenes y fotos atractivas. Para borrar la memoria y liberar espacio, utilizamos dispositivos de almacenamiento como tarjetas de memoria flash, tarjeta SD y, por lo tanto, el formato más utilizado para almacenar la imagen es el formato jpeg / jpg, pero solo lleva unos segundos corromperse. Cuando se trata de CD, si se produce un pequeño rasguño en él, la imagen puede dividirse en trozos, puede producirse incorrecciones en la visualización del color y falta de imagen. En este punto, es donde se vueve importante el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix.

corrupted jpeg images

Uno de los datos interesantes sobre el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix es la función de recuperación de fotos en la que si ha eliminado accidentalmente un archivo de imagen del dispositivo, Stellar Phoenix lo encontrará por usted. En una prueba se demostró que el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix puede rescatar el 100% de las imágenes JPEG borradas.

Relacionado: Lea y conozca más detalles completos sobre ¿cómo recuperar imágenes borradas? .
- 2 minutos para leerlo.

Parte 2. Características del Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix

El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix es una herramienta de recuperación de alta calidad, pero ¿cuáles son las características especiales que la hacen destacar por encima de las herramientas de reparación actuales? Para responder a esta pregunta, lea las características mencionadas a continuación:

  • El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix extrae y repara la imagen en miniatura de los dispositivos.
  • Si el MBT y el MBR se han corrompido, pueden corregirse y repararse con la ayuda de Stellar.
  • El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix consume pocos datos ya que es una descarga de 3.84 MB y es compatible con dispositivos Windows y Mac.
  • El motor de escaneo diseñado e implementado en el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix está desarrollado con la ayuda de algoritmos eficientes que escanean todas y cada una de las imágenes jpeg /jpg en cualquier rincón y esquina del dispositivo de almacenamiento.
  • Tiene la capacidad de funcionar de manera eficiente incluso en la configuración del sistema.
  • Es posible la operación por lotes sobre múltiples archivos de imagen corruptos.
  • Es seguro y protegido junto con atención al cliente durante las 24*5.

Parte 3: Ventajas y desventajas del software de reparación

El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix no solo es el mejor software con numerosas características, sino que también es una aplicación de reparación inmejorable con innumerables ventajas. Hemos enumerado algunos de ellos para usted:

Ventajas

  • Tiene la capacidad de escanear todo tipo de medios y dispositivos de almacenamiento y es capaz de encontrar imágenes corruptas e imágenes con extensiones jpeg y jpg.
  • Para chequear y verificar si la imagen reparada es clara o no, también está disponible una opción de vista previa.
  • A pesar de que el encabezado o la imagen están dañados o afectados por virus, el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix lo resuelve por usted de una manera más fácil.
  • Solo se repara el error en una imagen y, por lo tanto, su formato de imagen original sigue siendo el mismo.
  • Puede descargar la versión demo que realiza el proceso de reparación de archivos ilimitados.

Desventajas

  • El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix solo funciona en extensiones de imagen jpeg y jpg.
  • Si necesita reparar otros formatos de imágenes, consulte la página para aprender cómo reparar fotos corruptas allí.
  • El precio es un poco alto y, por lo tanto, es necesario aumentar la velocidad para estar por arriba de los competidores en el mercado.
  • Al reparar imágenes con la versión de demostración, tendrá una marca de agua y, para eliminarla, debe descargar la versión registrada.
  • Las imágenes vectoriales no se pudieron recuperar durante la prueba.

Cada aplicación y desarrollo de tecnología tiene ventajas y desventajas. A pesar de las muchas ventajas, Stellar Phoenix tiene algunas desventajas que son cuestionadas por sus usuarios como:

Parte 4: ¿Cómo usar el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix?

¿No son realmente alucinantes las características de El Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix? Ahora, veamos los pasos sobre cómo recuperar el jpeg dañado con la ayuda de este software.

Paso 1: Descarga, instala y ejecutalo

Para iniciar el proceso de reparación, descargue e instale la aplicación. Iniciar la aplicacion. Desbloquee la contraseña de Mac para desbloquear la aplicación y continúe.

Paso 2: Agregar archivos

Será dirigido a la ventana de bienvenida que se puede ver a continuación. Para agregar los archivos dañados de imagen, haga clic en la opción "Agregar archivo".

add file for jpeg photo repair

Paso 3: Selección de archivo

Una vez que haya terminado con la selección, puede eliminar archivos dentro de la selección si se seleccionó incorrectamente con la ayuda de "Eliminar archivo". Haga clic en el botón "Reparar" si los archivos a recuperar están finalizados.

repair damaged jpeg file

Paso 4: El proceso de reparación

El proceso de reparación comenzará ahora y se le notificará con el estado "Completado" una vez que se complete el proceso de recuperación. En el lado derecho, puede ver una vista previa del archivo de imagen si se recupera. Entonces, si está de acuerdo con el archivo corregido, el siguiente paso es guardarlo.

repairing the corrupted jpeg files

Paso 5: Guardar archivo

Ahora puede guardar el archivo reparado en la ubicación deseada en su dispositivo. Haga clic en "Aceptar" y visite la carpeta que contiene los archivos guardados.

save the repaired files

Parte 5: Otros aspectos sobre el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix

1. La interfaz

La interfaz intuitiva fácil de usar del software Stellar Repair es excepcional. La tasa de éxito es más alta y los pasos son simples y, por lo tanto, es fácil incluso para un novato comprender la operación e implementarla desde el primer momento.

2. La velocidad

La velocidad para recuperar las imágenes corruptas aparentemente depende de la cantidad de archivos de imagen y, al mismo tiempo, de la cantidad de daño que también ha sufrido el archivo de imagen. Apenas lleva 2 minutos como máximo reparar un archivo si el nivel de daño es reativamente alto. La velocidad es mejor y es más rápida que otros softwares en el mercado.

3. Actuación del Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix

Cuando se realizó una prueba con el software Stellar Phoenix para reparar 21 archivos corruptos, reparó 20 archivos. Bueno, ese fue realmente un gran trabajo y se consideró imposible al principio. Si ha perdido la esperanza de que una imagen corrupta no se pueda recuperar por cualquier causa, Stellar Phoenix lo hará por usted con alta precisión y una presentación clara.

Conclusión

Entonces, descargue hoy el Reparador de Fotografías JPEG Stellar Phoenix y comience a reparar tus fotos dañadas. Deja que tus dulces recuerdos sean restaurados junto con esas preciosas fotos. Espero que esta revisión te haya resultado útil. ¡Estén atentos para muchas más críticas interesantes!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Revisión del software "Stellar Phoenix JPEG Repair"