Reparar el error de Ntdetect Fallido

Arreglar el error de error de Ntdetect

Esta página le ofrece la solución para reparar el error de Ntdetect Falló

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para Windows • Soluciones probadas

Parte 1¿Qué es NTDETECT?

NTDETECT, cuyo nombre completo es ntdetect.com, es un componente de los sistemas operativos Microsoft Windows NT que funciona en la arquitectura x86. Es responsable de detectar el hardware básico y recopilar información para iniciar el sistema operativo. Cuando NTLDR asume el control del proceso de arranque, se iniciará NTDETECT y la información del hardware se recopilará y transferirá a ntoskrnl.exe, el kernel de Windows. El archivo NTDETECT.com está incluido en Windows XP, 2003 y Vista,

NTDETECT falló

Cuando está iniciando el sistema Windows y si ntdetect.com se elimina, daña o corrompe, es posible que el proceso de inicio no se realice correctamente y que aparezca el siguiente mensaje de error: "Error de NTDETECT". A veces, probablemente también tenga problemas con los archivos ntldr y boot.ini.

Parte 2¿Cómo reparar el error fallido de NTDETECT?

Solución 1: use la consola de recuperación de Windows

Si tiene a mano un disco de instalación de Windows, es fácil solucionar el problema de NTDETECT. Haz lo siguiente:

1. Reinicie su PC y cambie la secuencia de inicio para hacer que el CD-ROM sea el primer dispositivo de inicio, inserte el CD/DVD de Windows y reinicie nuevamente.

2. Cuando aparezca la pantalla "Bienvenido a la configuración", presione R para iniciar la consola de recuperación.

3. En la Consola de recuperación, escriba la contraseña del administrador (en blanco de forma predeterminada, solo presione ENTER).

4. Ejecute los siguientes comandos. Suponiendo que la unidad de CD/DVD es D: y la unidad del sistema es C: cámbielas según su caso.

copie d:i386 tldr c:

copie d:i386 tdetect.com c:

5. Si aparece un mensaje de error de boot.ini no válido, también debe crear un archivo boot.ini en bootcfg /rebuild y presionar ENTER.

¿Agregar instalación a la lista de arranque? (Yes/No/All) - Pulse Y.

Ingrese el identificador de carga: - Escriba Windows XP Professional o Windows XP Home Edition para su selección en el menú de inicio.

Ingrese las opciones de carga del sistema operativo: déjelo en blanco, solo presione ENTER].

6. Saque el CD y escriba exit antes de presionar ENTER, y reinicie su computadora.

Sugerencias: pueden ocurrir varios problemas al cambiar de Windows Vista a Windows XP. Por lo tanto, se recomienda enfáticamente limpiar el disco duro antes de instalar Windows XP. Y será mejor que prepare todos los controladores duros a mano porque puede descubrir que algunos controladores solo son compatibles con Windows Vista.

Parte 3¿Cómo recuperar datos perdidos como resultado de un error fallido de NTDETECT?

El error NTDETECT a menudo puede aparecer en la pérdida de datos en su computadora. Y las operaciones incorrectas para reparar el error de falla de NTDETECT también son una razón común para la eliminación accidental de datos o incluso para el disco duro formateado. Cuando ocurre un problema de este tipo, probablemente necesite una herramienta poderosa de recuperación de datos para restaurar todos los archivos perdidos.

Mejor software de recuperación

Recoverit - Mejor software de recuperación de datos

  • Recupere archivos, fotos, audio, música y correos electrónicos perdidos o eliminados desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, partición perdida, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Recoverit Data Recovery es capaz de restaurar archivos borrados/perdidos o particiones formateadas del disco duro (HDD y SSD), disco duro externo, unidad flash USB, tarjeta de memoria, cámara digital, videocámara, iPod, reproductor de música y muchos tipos de dispositivos móviles (teléfonos Nokia, Blackberry y teléfonos con sistema operativo Android anterior a ICS). Si bien ofrece los modos de recuperación avanzados como Raw Recovery o Deep Scan Mode, es bastante fácil de usar:

>> Guía para la recuperación de datos informáticos con Recoverit

Soluciones para Windows

Recuperación de datos
Problemas del sistema
Consejos para Windows
Error del equipo de PC
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupera archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Problemas del sistema de Windows | Cómo Reparar el error de Ntdetect Fallido