¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de Kaspersky?

¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de Kaspersky?

Kaspersky elimina automáticamente los archivos importantes. No te preocupes, con el mejor software de recuperación de datos de PC Recoverit puedes recuperar los archivos eliminados

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

Los usuarios se enfrentan en su mayoría a este problema cuando utilizan el antivirus Kaspersky, ya que el programa elimina los archivos importantes del usuario por sí mismo. Con el pretexto de eliminar los virus del sistema, el programa antivirus a menudo tiende a eliminar los datos importantes de los usuarios almacenados en el sistema. Por lo tanto, muchos usuarios se preguntan cómo recuperar los archivos eliminados por el antivirus Kaspersky, ya que desean recuperar los archivos eliminados por Kaspersky.

Kaspersky es un programa antivirus vital destinado a asegurar la información o los datos del usuario que se almacenan en la PC y que pueden enfrentarse a una amenaza de los ataques maliciosos de los virus. El programa antivirus protege la información del usuario de los probables ataques de virus. Puede haber varias formas de virus, gusanos, troyanos y malware. La característica del antivirus Kaspersky es que tiende a eliminar los archivos peligrosos o infectados mediante la configuración "auto/eliminado". Esto se debe a que el antivirus Kaspersky elimina los archivos del usuario automáticamente, sin pedir permiso. Por lo tanto, es necesario conseguir una forma efectiva de recuperar los archivos eliminados de Kaspersky.

¿Cómo recuperar archivos eliminados de Kaspersky?

La forma más eficaz de lograr la recuperación de archivos eliminados por el programa de Kaspersky es utilizar el programa Recoverit Data Recovery para Mac, que proporciona las mejores y más confiables soluciones de recuperación de datos a los usuarios de PC. Algunas de sus sorprendentes características son:

Paso 1. Seleccionar una partición. Selecciona la partición del disco duro en la que perdiste los archivos de Kaspersky y haz clic en "Iniciar" para comenzar la recuperación de los archivos eliminados de Kaspersky.

recuperar los archivos eliminados de Kaspersky

Paso 2. Iniciar un escaneo al instante. Si no puede ayudarte a encontrar los datos, puedes usar el modo "Escaneo Profundo", que puede ayudarte a buscar realmente más archivos. Al mismo tiempo, te llevará más tiempo.

escaneo profundo de los archivos perdidos

Paso 3. Puedes previsualizar los archivos perdidos y elegir guardar la ubicación deseada.

vista previa y recuperar archivos perdidos

Cuando utilizas el programa Recoverit Data Recovery, los usuarios pueden recuperar los archivos eliminados de Kaspersky con facilidad y de la manera más segura.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | ¿Cómo Recuperar Archivos Eliminados de Kaspersky?