Top 5 mejores Software de reparación de Excel

Top 5 mejores Software de reparación de Excel para MS Excel

• Archivo: Recuperar & Reparar Archivos • Soluciones probadas

Los archivos de Excel se dañarán debido a muchas razones, como el bloqueo del sistema y que la aplicación de Microsoft se cerró de manera inesperada. Simplemente tranquilízate y busca un buen software de reparación de Excel que funcione sin problemas y recupere tu importante hoja de cálculo de Excel que tus clientes necesitan. Con la herramienta profesional, tienes una gran oportunidad de recuperar documentos de Word o archivos de Excel. Discutiremos la mejor herramienta de reparación de archivos o herramientas de reparación de archivos de Excel en este artículo.

5 Mejores software de Reparación de Excel para Archivos MS Excel

  1. Stellar Phoenix Excel Repair
  2. Excel Repair Toolbox
  3. ExcelFix Excel file recovery
  4. Excel Repair Kit
  5. Recovery for Excel

En esta parte compartiremos los 5 mejores programas de reparación de Excel para MS Excel. Estas cinco herramientas de reparación de archivos office son las mejores del mercado. Y luego utilizaremos una de estas herramientas de reparación de archivos y te daremos pasos sobre cómo reparar Excel usando el software de reparación de Excel. También puedes recurrir a la herramienta de reparación de archivos Excel online.

1. Stellar Phoenix Excel Repair

La Herramienta de Reparación de Archivos de Excel profesional, ayuda a reparar MS Excel corrupto o inaccesible (.XLS / .XLSX) hojas de cálculo sin modificar tablas, gráficos definidos por el usuario, comentarios de celda, fórmulas de ingeniería, imagen, clasificación y filtro, etc.

Software de Reparación de Excel

Herramienta de Reparación de Microsoft Excel
  • Recupera todo tipo de datos almacenados en un archivo de Excel dañado, como tablas, gráficos, fórmulas, comentarios, imágenes, etc.
  • Restaura todos tus archivos de Excel corruptos a su estado original.
  • Obtén una vista previa del archivo de Excel reparado en tiempo real, ve cuánto del archivo se ha recuperado mientras se está reparando.
  • Con esta herramienta se pueden manejar todo tipo de errores de corrupción de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX).
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel se puede utilizar en plataformas Windows y Mac para reparar archivos corruptos de Excel.
  • Con esta herramienta se pueden manejar todo tipo de errores de corrupción de MS Office (solo para archivos XLS y XLSX).
  • Esta herramienta de reparación de archivos de Excel puede reparar archivos dañados de todas las versiones de 2000 a 2016 que incluyen 2000, 2003, 2007, 2010, 2013, etc.

2. Excel Repair Toolbox

Excel Repair Toolbox es una solución para reparar hojas de trabajo y libros de Excel corruptos. Es compatible para reparar archivos *.xls, *.xlt, *.xlsx, *.xlsm, *.xltm, *.xltx y *.xlam; recupera hojas de trabajo MS Excel dañadas de cualquier tamaño. Compatible con Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista/7/8/10.

excel repair toolbox

3. ExcelFix Excel file recovery

El Software ExcelFix Excel file recovery que repara archivos de Excel corruptos y dañados creados en todas las versiones de Excel, incluidos 95, 97, 2000, 2002 (XP), 2003 y 2007. Y recupera textos, números, fórmulas, formatos e imágenes y archivos que sufrieron una cadena de corrupción.

ExcelFix excel file recovery

4. Excel Repair Kit

Excel Repair Kit es una herramienta de reparación de Excel y un software de recuperación de datos. Para reparar archivos de Excel corruptos en accidentes de diferentes naturalezas puedes usar el programa para ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero, así como para mantener tus datos en privacidad.

excel repair kit

5. Recovery for Excel

Recovery for Excel repara las hojas de cálculo corruptas de Excel (.xls, .xla, .xlsx). Compatible con las versiones de Excel: 2010, 2007, 2003, 2002, 2000, 97, 95 y 5.0. Corrige texto, números y fórmulas, configuraciones de filtro, formato condicional, celdas combinadas, comentarios, filas y columnas congeladas, etc.

recovery for excel

- 2 minutos para leerlo.

Parte 2: Cómo Reparar un Archivo de Excel con la Herramienta de Reparación de Excel

Con la Herramienta profesional de Reparación de Excel para realizar la Reparación de Archivos de Excel, sigue los sencillos pasos para reparar archivos corruptos de Excel :

Paso 1 Con la herramienta de reparación de archivos de Excel como se muestra a continuación, selecciona el archivo dañado en la carpeta seleccionada; busca el libro de Excel dañado en la ubicación específica; busca archivos en la unidad.

reparar archivo de Excel paso 1

Paso 2 Verás una lista de libros de Excel corruptos. Selecciona el que deseas reparar y haz clic en escanear ahora. Incluso puedes elegir la casilla de verificación Seleccionar todo para escanear todos los libros de Excel.

reparar archivo de Excel paso 2

Paso 3 Previsualiza el archivo de Excel reparado y guárdalo en la ubicación deseada.

reparar archivo de Excel paso 2

Consejos:

Aprende más formas de reparar archivos Excel de manera eficiente: 6 Formas de Reparar Archivos de Excel Dañados y Corruptos

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar archivos de documento | Top 5 mejores Software de reparación de Excel para MS Excel