El mejor software para la recuperación de fotos desde la tarjeta SD

El mejor software para la recuperación de fotos de Android desde la tarjeta SD

Aprenda cómo recuperar fotos borradas de la tarjeta SD de Android en esta guía informativa. Hemos seleccionado las 5 mejores herramientas de recuperación de fotos de Android.

May 30, 2022 • Categoría: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

"¿Cómo recuperar fotos borradas de Android? Algunas de las fotos que estaban almacenadas en la tarjeta SD de mi teléfono se borraron y ya no puedo acceder a ellas. ¡Alguien, por favor ayúdeme a recuperar de fotos de Android!" </ div >

Si también estás pasando por una situación similar y te gustaría restaurar fotos desde Android, entonces estás en el lugar correcto. Si bien existen numerosas herramientas para recuperar imágenes en Android, no todas pueden cumplir con sus requisitos. No se preocupe: en esta guía, solo hemos incluido los 5 mejores programas para recuperar foto de Android. Además, compartiremos algunos consejos internos para ayudarlo a restaurar imágenes eliminadas de Android como un profesional.

Parte 1 ¿Para que sirve la aplicación Photo Recovery?

Debes preguntarte cuál es el motivo de realizar una descarga para la recuperación de fotos en Android. Bueno, si no ha sufrido una pérdida inesperada de sus imágenes, debe tener a mano una herramienta de recuperación. Se puede usar durante un escenario no deseado y ayudarlo a recuperar sus datos perdidos de diferentes maneras.

Fotos perdidas en un teléfono Android

Escenarios comunes de pérdida de fotos en Android.

  • Es posible que haya eliminado accidentalmente las fotos de su teléfono y no tener una copia de seguridad.
  • Un virus o un ataque de malware en su teléfono también puede hacer que sus fotos sean corruptas o inaccesibles.
  • Una tarjeta Sd corrupta o la unidad de almacenamiento también puede ser un motivo de pérdida de datos.
  • A veces, la tarjeta SD puede dañarse cuando se conecta o se extrae incorrectamente de cualquier otro dispositivo o sistema.
  • Con demasiada frecuencia, si una actualización del sistema operativo se detiene en medio del proceso, puede bloquear el dispositivo y provocar la pérdida de datos.
  • Un daño físico o por caída al agua del es otra razón común para perder sus datos.
  • Una aplicación de terceros corrupta o poco confiable también puede causar daños no deseados a su teléfono o al almacenamiento de la tarjeta SD.

Aparte de eso, también podría haber muchas otras razones de software o accesibilidad relacionadas con su teléfono Android o tarjeta SD.

Como puede ver, cualquiera puede terminar perdiendo sus fotos guardadas por diferentes motivos. Por lo tanto, para recuperar sus fotos debe utilizar Android photo recovery . Es una herramienta dedicada que escaneará todo el almacenamiento de una tarjeta SD y buscará datos inaccesibles o perdidos (incluso si su teléfono Android o PC/Mac no pueden acceder). De esta manera, los usuarios pueden recuperar las fotos perdidas o eliminadas en la tarjeta SD de su teléfono Android sin ningún problema.


Parte 2 5 mejores software de recuperación de fotos para la tarjeta SD de Android

Para ayudarlo a restaurar fotos en Android, hemos seleccionado las mejores herramientas disponibles. Se sabe que estas aplicaciones tienen algunas de las tasas de éxito más altas de la industria y brindan una solución fácil de usar para restaurar imágenes en Android. Conozcamos en detalle el mejor software gratuito de recuperación de fotos para la tarjeta SD de Android.

1. Recoverit Photo Recovery: La mejor aplicación de recuperación de fotos para Android

Recoverit Photo Recovery es indudablemente la mejor aplicación para restauras sus fotos. Soporta la recuperación de la mayoría de formatos de archivos. Esto incluye fotos de todos los formatos populares como JPG, PNG, BMP, GIF, TIF, etc. Siguiendo un simple proceso, puede restaurar fácilmente las imágenes eliminadas en la tarjeta SD de Android en diferentes escenarios.

Características

1La herramienta también admite la recuperación de fotos, videos, audio, películas, música, etc.

2Los usuarios pueden obtener una vista previa de sus datos y restaurarlos de forma selectiva

3Recuperación de fotos en el disco duro interno o almacenamiento de datos externo como tarjeta de memoria, cámara digital, etc.

4Recupere fotos perdidas en diferentes escenarios como ataque de virus, partición perdida, eliminación accidental, etc.

Aprender a recuperar datos eliminados de una tarjeta SD de Android es extremadamente fácil. Puede aprovechar al máximo Recoverit Photo Recovery siguiendo estas sencillas instrucciones.

Pasos para la recuperación de imágenes de la tarjeta SD en Android

Con Recoverit Photo Recovery , la recuperación de imágenes de Android se convierte en un trabajo extremadamente fácil. Descargue la versión para Windows o Mac que necesite y siga los pasos a continuación para recuperar las fotos eliminadas de la tarjeta SD de Android.

  • Seleccione la ubicación para escanear los datos

1 Para recuperar fotos borradas en Android, necesita extraer la tarjeta SD del dispositivo Android y conectarlo a su Pc. Compruebe si su Pc puede reconocerlo. Si no es así, inténtelo de nuevo.

2 Recoverit Photo Recovery le preguntará qué tipo de dispositivo externo desea escanear. Aquí, seleccione la ubicación donde desea realizar la recuperación de imágenes de Android. Sería la unidad que representa la tarjeta SD.

selecciona la sd para recuperar fotos

  • Escanear fotos de teléfonos Android

Una vez que haga clic en el botón "Inicizr", Recoverit escaneará la tarjeta SD seleccionada. Recuperará todas las fotos perdidas e inaccesibles. Se recomienda no extraer la tarjeta SD.

samsung foto recovery

  • Vista previa y recuperación de fotos

Al final, los datos recuperados se segregarán en diferentes categorías según el formato. Vaya a la pestaña "Fotos" a la izquierda y obtenga una vista previa de las imágenes recuperadas a la derecha. Seleccione las fotos que desee y restaurelas en un lugar seguro.

Samsung foto recovery

Al seguir el proceso, cualquiera puede realizar la recuperación de fotos de Android en una tarjeta SD en una Pc con Windows. Para aquellos que perdieron videos y audios del teléfono Android, los pasos son casi los mismos. Esta página también puede ser de su ayuda: para recuperar videos de la tarjeta de memoria..

Video tutorial sobre cómo recuperar fotos de Snapchat

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

2. Disk Drill: Herramienta de recuperación de fotos para Windows y Mac

Disk Drill es otra poderosa herramienta de recuperación de imágenes de Android que se puede utilizar tanto en Windows como en Mac. La herramienta se usa principalmente para recuperar fotos que los usuarios eliminan accidentalmente. Es una aplicación liviana y fácil de usar que sin duda satisfará todas sus necesidades básicas de recuperación de datos.

Aspectos destacados

  • Realiza la recuperación de datos en diferentes escenarios (como ataque de virus, partición corrupta y más)
  • Se admiten los principales sistemas de archivos como FAT, exFAT, NTFS, HFS +, etc.
  • Los usuarios primero pueden obtener una vista previa de sus datos y luego restaurar las fotos de forma selectiva
  • Se admiten formatos básicos como PNG, JPG y TIFF, así como formatos avanzados como RAW, DNG y PSD.
  • Se ejecuta en: Windows XP + y macOS 10.8.5+
Disk Drill Android Photo Recovery

Limitaciones

Tasa de éxito baja en comparación con otras herramientas

Caro para las versiones de pago, $99 (para la versión pro) y $399 (para la versión empresarial)

La versión gratuita tiene funciones limitadas


3. Disk Doctor Photo Recovery

Como sugiere el nombre, Disk Doctor Photo Recovery es el software para ayudarlo a recuperar todo tipo de imágenes perdidas o eliminadas de su tarjeta SD. Dado que no puede realizar la recuperación directamente en su teléfono, primero debes extraer la tarjeta SD y luego conectarla a tu computadora.

Luego, puede tomar la ayuda de su aplicación de Windows o Mac para realizar la recuperación de fotos en la tarjeta SD de Android. El único problema con Disk Doctor es que no se ha actualizado y es posible que no funcione en las versiones más recientes de Windows o macOS.

Características

  • Puede realizar la recuperación de fotos de todos los formatos principales como JPG, BMP, PNG, GIF y más.
  • Dado que solo está dedicado a la recuperación de fotos, no se admite ningún otro tipo de datos.
  • Los usuarios pueden guardar las fotos recuperadas en cualquier otro lugar seguro de su elección.
  • Es una aplicación ligera de recuperación de fotos que proporciona resultados satisfactorios.
  • Se ejecuta en: Windows XP, Vista y 7 | macOS 10.4 a 10.6
Disk Doctor Android Photo Recovery

Limitaciones

No se ejecuta en las últimas versiones de Windows o macOS

No hay una versión gratuita disponible

La tasa de éxito, más baja para la recuperación de datos


4. GetData Recover My Photos

Esta es otra herramienta de recuperación que solo funciona para recuperar algunos formatos de fotos de varias fuentes. Puede ejecutar la recuperación de fotos en su disco interno de Windows o conectar también la tarjeta SD de su Android. Sin embargo, si posee una Mac, puede omitir esta herramienta, ya que solo está disponible para Windows. Además, dado que la herramienta no se ha actualizado por un tiempo, es probable que no produzca los resultados deseados.

Como su nombre indica, Disk Doctor Photo Recovery lo ayudará a recuperar todo tipo de imágenes perdidas o eliminadas de su tarjeta SD. Dado que no puede realizar la recuperación de Android directamente, primero debe extraer la tarjeta SD y luego conectarla a su Pc. Luego, ejecute el programa para Windows o para realizar la recuperación de fotos en la tarjeta SD de Android. El único problema con Disk Doctor es que no se ha actualizado por un tiempo y es posible que no funcione en las versiones más recientes de Windows o macOS.

Aspectos destacados

  • Puede realizar la recuperación de fotos en la unidad flash conectada, la tarjeta SD o el disco duro externo.
  • La herramienta puede recuperar todos los formatos de fotos populares como JPEG, TIFF, BMP, RAW, CRW, PNG, etc.
  • Se proporciona una vista previa de las fotos recuperadas.
  • Los usuarios pueden restaurar fotos en la ubicación deseada.
  • Se ejecuta en: versiones principales de Windows (no disponible para Mac)
Disk Doctor Android Photo Recovery
Puede seguir los pasos para aprender a cómo crear una unidad de arranque en Mac.
- 2 minutos para leerlo.

Limitaciones

No disponible para Mac

Tasa de recuperación baja

Solo recupera fotos y videos

No se ha actualizado en un tiempo


5. Stellar Phoenix Photo Recovery - Recupere fotos, videos y audios eliminados

Stellar Phoenix es conocido por sus diversas herramientas de recuperación de datos y el módulo Photo Recovery ciertamente satisfará todas sus necesidades de recuperación de fotos de Android. Puede recuperar videos, fotos y audios de todos los formatos principales. Los usuarios pueden obtener una vista previa de las fotos recuperadas de la tarjeta SD de forma selectiva.

Conclusiones

  • La herramienta de recuperación de fotos de Android es extremadamente fácil de usar para recuperar fotos, videos y archivos de audio.
  • Stellar Phoenix tiene una interfaz fácil de usar y no se necesita experiencia previa para operarla.
  • Proporciona múltiples opciones de vista previa para la recuperación selectiva
  • Recupera fotos de numerosas fuentes como disco duro externo, tarjeta SD, pendrive y más.
  • Se ejecuta en: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 | macOS 10.7+
Disk Doctor Android Photo Recovery

Limitations

Tasa de éxito del 80% para la recuperación de imágenes

Velocidad lenta de recuperación de fotos de Android

No puedes recuperar documentos perdidos o eliminados.


Parte 3 Factores para el software de recuperación de fotos de Android

Ahora que conoces los 5 mejores programas de recuperación de fotos gratuitos y de pago para Android, seguro que probarás algunos de ellos. Dado que puede ser difícil elegir la mejor aplicación de recuperación para Android, debe considerar los siguientes parámetros.

1. Tasa de recuperación

Esto es lo más importante a tener en cuenta al elegir una herramienta de recuperación de fotos de Android. Una tasa de recuperación le permitirá saber qué tan eficiente es la herramienta y si podría recuperar sus fotos o no. La mayoría de las herramientas tiene una buena tasa de recuperació. Por ejemplo, Recoverit Photo Recovery tiene una tasa de recuperación impresionante del 98%, que es la más alta de la industria.

2. Formatos de fotos

Otra cosa que debe considerar al elegir una recuperación de imágenes de Android es la variedad de formatos de fotos que admite. Por ejemplo, si desea recuperar las fotos en las que hizo en su teléfono, debe recuperar los formatos JPG / JPEG. Además, si es diseñador gráfico, debe verificar la recuperación de archivos RAW y PSD. Idealmente, la herramienta debería ser compatible con JPG, PNG, BMP, TIFF, CR2, TIFF y otros formatos de uso común.

Siga los pasos para recuperar fotos TIFF .
- 2 minutos para leerlo

3. Dispositivos soportados

En caso de que esté buscando una aplicación de recuperación de Android gratuita, debe buscar los dispositivos compatibles. Idealmente, la mejor aplicación de recuperación para Android debería ser compatible con el dispositivo que posee. Si desea recuperar fotos de una tarjeta SD, asegúrese de que la herramienta admita todo tipo de tarjetas SD y otras unidades de almacenamiento externo.

4. Facilidad de uso

Si no tiene experiencia técnica previa, asegúrese de que la herramienta sea fácil de usar. De esta manera, podrá restaurar las imágenes eliminadas de Android sin sufrir ningún problema. Herramientas como Recoverit Photo Recovery y Stellar Phoenix son extremadamente fáciles de usar y tienen una interfaz intuitiva.

5. Precio

Lo más importante es que la herramienta de recuperación de Android debería estar dentro de su presupuesto. No hace falta decir que, si es bastante caro, no podrá pagarlo ya que la herramienta no valdrá la pena. Idealmente, debería buscar un software de recuperación de fotos gratuito para Android como Recoverit Photo Recovery. Más tarde, puede actualizar a una versión premium según sus necesidades.

Una comparación rápida

Para su comodidad, hemos analizado rápidamente todas las herramientas de recuperación de imágenes de Android que hemos enumerado anteriormente en función de diferentes parámetros. Esto le permitirá echar un vistazo a todas las funciones a la vez.

Aplicaciones Precio ´Formatos SO soportados Facilidad de uso Calificación Disponibilidad
Recoverit Photo Recovery $39.95 Todos los formatos Todas las versiones de Windows; macOS 10.8+ 9.5 Probar >
Disk Drill $99 Todos los formatos Todas las versiones de Windows+; macOS 10.8.5+ 7.5 --
Disk Doctor Photo Recovery $69.97 Todos los formatos Windows XP, Vista, and 7; macOS 10.4 to 10.6 7.0 --
GetData Recover My Photos $39.95 Pocos formatos Windows (no macOS) 6.5 --
Stellar Phoenix Photo Recovery $39.95 Algunos formatos Todas las versiones de Windows; macOS 10.7+ 9.0 --

Parte 4 ¿Cómo probamos las aplicaciones de recuperación de fotos de Android?

Es importante que nuestros lectores sepan cómo probamos varios software de recuperación de fotos de Android que se enumeran en la guía.

En primer lugar, utilizamos 5 dispositivos Android idénticos, con las especificaciones exactas, y agregamos 50 fotos nuevas en ellos. Luego, borramos el mismo lote de 50 fotos de la tarjeta SD de un dispositivo Android y lo reiniciamos. Más tarde, retiramos la tarjeta SD del teléfono y la conectamos a diferentes ordenadores.

Ejecutamos una herramienta de recuperación de datos en cada ordenador e intentamos recuperar las imágenes eliminadas. Dado que las 5 condiciones se mantuvieron similares, pudimos comparar los resultados con bastante facilidad. De todas las herramientas, Recoverit Photo Recovery pudo recuperar el máximo de archivos de la tarjeta SD.

Además de la tasa de recuperación, también comparamos las herramientas en función de diferentes parámetros como compatibilidad, facilidad de uso, formatos de fotos, precio, etc. Teniendo en cuenta todos estos factores, hemos asignado una calificación a cada herramienta de recuperación de imágenes de Android. < / p>

La próxima vez que pierda o elimine sus fotos, no se asuste. Simplemente lea esta guía y conozca la mejor aplicación de recuperación para Android. Como puede ver, Recoverit Photo Recovery proporciona una solución rápida, confiable y fácil para restaurar imágenes borradas en Android .

Es compatible con todo tipo de dispositivos externos, incluida la tarjeta SD de Android, y tiene la tasa de éxito más alta de la industria. Los expertos utilizan la herramienta y ahora también puede ayudarlo a salvar el día. Continúe y descargue Recoverit Photo Recovery en su Windows o Mac. Nunca se sabe: podría terminar salvando el día y recuperando las fotos perdidas durante una emergencia.

Si tienes una pérdida de fotos, entonces debe tener una herramienta de recuperación a mano. Se puede usar durante un escenario no deseado y ayudarlo a recuperar sus datos perdidos de diferentes maneras.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | El Mejor Software para la Recuperar Fotos de Android desde la Tarjeta SD