Recuperar Fotos Borradas de Samsung Galaxy

Recuperación de Samsung Galaxy: Recuperar Fotos Borradas de Samsung Galaxy

En lugar de sentarse y preguntarse cómo recuperar las fotos eliminadas en Samsung Galaxy S4/5/6/7, lea este artículo. Le proporcionaremos varios consejos para resolver este problema.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Solutiones probadas

La pérdida de archivos de imagen de un dispositivo no es muy rara. Muchas personas pasan por esta misma situación. A veces, las personas eliminan las fotos intencionalmente y, a veces, se eliminan accidentalmente. Pero como resultado, tienes un dilema para descubrir cómo puedes recuperar datos de Samsung.

En algunas condiciones, ni siquiera tenemos la idea de que faltan algunas imágenes del almacenamiento. Bueno, por suerte, tenemos las soluciones perfectas para usted. Continúe para obtener las soluciones de recuperación de Samsung Galaxy.

Parte 1 Causas de Fotos Eliminadas en Samsung Galaxy

A pesar de todas las excelentes características de Samsung Galaxy S-Series, los datos no se pueden proteger a toda costa. A veces, los errores más aleatorios pueden conducir a la eliminación de datos. Especialmente cuando los datos se almacenan en la tarjeta SD, es propenso a riesgos. Muchos usuarios prefieren almacenar los datos en tarjetas externas para tener una copia de seguridad adicional. Desafortunadamente, incluso la copia de seguridad no es completamente segura.

Entonces, antes de comprender cómo recuperar fotos borradas en Samsung, es vital que comprenda los escenarios en los que puede ocurrir la pérdida de datos. Las diversas causas de fotos y otros archivos borrados se dan a continuación:

  • Formateo del Dispositivo:
  • A veces, siempre formateamos la tarjeta SD o reiniciamos el teléfono Samsung sin querer, y así eliminamos y borramos todos los datos que contiene. Sucede a veces. Además, la tarjeta puede formatearse inesperadamente debido a la corrupción de archivos u otros problemas.

  • Eliminación Accidental:
  • Cuando las fotos se eliminan accidentalmente, los usuarios no tendrán idea de si se eliminaron permanentemente o no.

  • Eliminación del Álbum:
  • Si elimina intencionalmente una carpeta de Álbum completa, existe la posibilidad de que pierda algunas fotos que ni siquiera sabía que existían en la carpeta.

  • Ataque de Virus:
  • Normalmente, un ataque de virus o malware también conduce a la pérdida de datos.

  • Limpieza de Caché:
  • En algunos escenarios, mientras se limpia la memoria caché, las fotos del dispositivo también se eliminan.

  • Daño Físico a la Tarjeta:
  • Si la tarjeta está rota o torcida, el dispositivo no podrá leerla, lo que también provocará la pérdida de datos.

  • Mal Manejo:
  • Si inserta o quita la tarjeta de varios dispositivos mientras está en uso o no tiene cuidado al quitar la tarjeta, se dañará debido a un mal manejo.

Estas son solo algunas razones; Hay varias otras causas inesperadas que resultan en fotos borradas de Samsung Galaxy.

Parte 2 Cómo Recuperar Fotos Borradas de la Tarjeta Samsung Galaxy SD

La forma más sencilla y segura de recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy S7/S5/S6/S4/S8 es usar un software confiable de recuperación de Samsung Galaxy. Si busca en Internet, el resultado principal que encontrará es el software Recoverit para recuperar fotos .

Recoverit Photo Recovery - El Mejor Software de Recuperación de Samsung Galaxy

Depende completamente de usted confiar en una herramienta como Recoverit para recuperar la foto de su dispositivo. El software es totalmente capaz de recuperar las fotos borradas de la tarjeta Samsung Galaxy SD. Con esta herramienta, obtendrá la herramienta más rápida y confiable. Algunas de las características del software se enumeran a continuación:

  • Recoverit puede recuperar fotos perdidas y eliminadas y también tiene una amplia gama de soporte de formato de foto para la recuperación.
  • Admite la recuperación de tarjetas SD, unidades flash, tarjetas de memoria, videocámaras, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento externo.
  • El software tiene soporte para la recuperación en varios escenarios como bloqueo del sistema, formateo, eliminación accidental, ataque de malware o de virus, etc.
  • La lista de soporte de dispositivos es ilimitada ya que el software es compatible con todos los dispositivos Android más recientes y antiguos. Para los modelos de Samsung, el soporte se extiende a Samsung Galaxy S4/S5/S6/S7/Edge, etc.

Video Tutorial sobre Recuperación de Samsung Galaxy

Videos Recientes de Recoverit

Ver Más >

Cómo Recuperar Fotos Borradas en la Tarjeta SD del Samsung Galaxy

Para comenzar con el proceso de recuperación, deberá descargar el software Recoverit en su computadora. Una vez que el software se haya instalado correctamente en el sistema, puede seguir la guía. La guía paso a paso sobre cómo recuperar fotos borradas de Samsung S5 se muestra a continuación:

Aquí se toma Recoverit Windows Photo Recovery para realizar la recuperación de Samsung Galaxy. ¿Qué pasa si está usando una computadora Mac y tiene el mismo problema? Descargue la versión para Mac y vaya a esta página para obtener ayuda: Recuperar archivos de Android en Mac.

  1. Seleccione la Tarjeta SD de Samsung para Escanear las Fotos
  2. Debe especificar qué almacenamiento externo desea escanear. Aquí, elija la opción de tarjeta SD ya que estamos recuperando fotos de la tarjeta SD. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado al software correctamente y luego haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de escaneo.

    seleccionar tarjeta sd para recuperación de fotos android

  3. Escaneo Completo de Samsung Galaxy
  4. El software de recuperación de Samsung comenzará un escaneo completo en su teléfono celular Samsung Galaxy, que puede juntar todas sus fotos perdidas o eliminadas en la tarjeta de memoria del teléfono.

    recuperación total de fotos android

  5. Recuperar Fotos Deseadas
  6. Después del escaneo, puede tener una vista previa de las fotos en su almacenamiento. Seleccione las fotos que desea recuperar y finalmente toque el botón "Recuperar".

    recuperación de fotos del disco

Se recuperarán todas las fotos de su tarjeta y tendrá sus datos perdidos en la ubicación deseada.


Parte 3 Cómo Recuperar Fotos Borradas en Samsung a Través de Google Photo

Muchos usuarios de Android confían en Google Photos como una de sus ideas de respaldo más importantes. Con el tiempo, la aplicación Google Photos ha experimentado varias mejoras para que la experiencia del usuario sea perfecta. En algunos dispositivos Android, incluso es una aplicación de fotos predeterminada. Por lo tanto, puede asegurarse de que la aplicación sea lo suficientemente confiable como para almacenar sus preciosas imágenes. Además, también puede recuperar las fotos eliminadas a través de esta aplicación.

Venga a saber cómo puede recuperar videos desde Google Drive.
- 2 minutos para leerlo.

Antes de aprender cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy, será mejor que sepa en qué situación puede usar Google Photos para la recuperación de fotos.

Como Google Photos tiene almacenamiento gratuito ilimitado, puede almacenar las fotos en calidad y tamaño originales. Además, todas las fotos se organizarán correctamente, ya que tiene un sistema de organización inteligente. La aplicación también permite a los usuarios compartir fotos por correo electrónico y aplicaciones de redes sociales. Por lo tanto, puede mantenerse libre de estrés sobre el respaldo de las fotos.

Nota: en caso de que nunca haya hecho una copia de seguridad de las fotos de su dispositivo, entonces no podrá encontrar las fotos borradas o perdidas dentro de Google Photos.

Si sincronizó el carrete de la cámara con la cuenta, las fotos se guardarán automáticamente en Google Photos. A continuación se mencionan los pasos que debe seguir para recuperar fotos borradas del Samsung Galaxy S6 a través de Google Photos:

  1. Abra la aplicación Google Photos en su teléfono Samsung Galaxy. En la aplicación, verá tres puntos horizontales que representan la opción Menú.
  2. Al hacer clic en los puntos, aparecerán algunas opciones. Haga clic en la opción Papelera y compruebe si las fotos que están eliminadas existen en esa carpeta o no.
  3. Cuando encuentre las fotos, seleccione todas las fotos y haga clic en el botón Restaurar. Después de un tiempo, todas las imágenes eliminadas se restaurarán en su dispositivo.
recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy desde Google Photo

Si el método de Google Photos no pudo recuperar las fotos eliminadas en Samsung, esto significa lo siguiente:

  • Las fotos han estado en la Papelera de Reciclaje durante más de 60 días. Y la Papelera de Reciclaje de Google Photos elimina automáticamente las fotos que no se usan durante más de 60 días.
  • Otra situación puede explicarse si ha eliminado permanentemente los archivos, es decir, Vaciar la Papelera de Reciclaje. Si ha eliminado los datos de la Papelera de Reciclaje, el método de recuperación fallará.
  • Si no ha sincronizado o creado una copia de seguridad de la foto, entonces no encontrará la foto en la aplicación Google Photos.

En todas estas situaciones, no recuperará las fotos eliminadas de Samsung Galaxy. No importa cuánto lo intente, las fotos desaparecerán para siempre. Pero no se pierde toda esperanza de recuperar sus fotos. Si Google Photo no funciona, siempre puede cambiar al software Recoverit Photo Recovery . El software ofrece una garantía del 100% de que sus fotos serán recuperadas.

Parte 4 Ventajas de la Tarjeta SD en Samsung Galaxy

Hoy en día, las tarjetas SD se usan ampliamente y, además, son muy populares entre los usuarios de teléfonos Samsung. Como también sabe, la tarjeta SD es un pequeño dispositivo de almacenamiento y ha sido utilizada por muchos usuarios de Samsung debido a su pequeño tamaño. Hay muchas ventajas de usar la tarjeta SD en Samsung Galaxy que se enumeran a continuación.

1. Amplía el Almacenamiento del Teléfono

La primera ventaja de usar la tarjeta SD es que puede expandir el almacenamiento de su teléfono con mucha facilidad. Por lo tanto, si su teléfono Samsung tiene un espacio de almacenamiento interno limitado, puede usar la tarjeta SD para aumentar el almacenamiento en su teléfono. Sin lugar a dudas, la tarjeta SD es una de las formas más simples y efectivas de tener espacio de almacenamiento adicional en su teléfono.

2. Recuperar Fotos

Si está recuperando fotos de la tarjeta SD en lugar de un dispositivo, entonces utilizar Recoverit Photo recovery puede tener más posibilidades de recuperación. Además, esto facilita la recuperación de fotos borradas y el software de recuperación de fotos ofrece una tasa de recuperación del 96% para la tarjeta SD.

3. Transferir Datos

Ya que la tarjeta SD es un dispositivo portátil y extraíble, es por eso que puede transferir fácilmente sus datos de un dispositivo a otro con ella. Hay muchos usuarios que usan la tarjeta SD como medio para cambiar sus datos entre dos dispositivos. Además, puede acceder fácilmente a la tarjeta SD en su sistema y para esto, puede usar un lector de tarjetas.

4. Ahorro de Dinero

También sabe que el teléfono Samsung con alto espacio de almacenamiento interno es costoso en comparación con una menor capacidad de almacenamiento interno. Por lo tanto, puede comprar una tarjeta SD en lugar de comprar un teléfono Samsung de alta capacidad de almacenamiento.

Por lo tanto, es una buena costumbre usar la tarjeta SD para almacenar fotos. Además, de forma predeterminada, las fotos y los videos se guardan en la tarjeta SD en los dispositivos Samsung. Se recomienda que no cambie la configuración predeterminada en su teléfono. Se hace más fácil y sin problemas cuando quiere recuperar audios o música, videos o películas y fotos en Samsung S6 o cualquier otro dispositivo Samsung.


Parte 5 Consejos para la Recuperación de Samsung Galaxy

¿Quiere consejos efectivos para la recuperación de Samsung Galaxy? Hay un dicho muy bueno que dice que prevenir es mejor que lamentar, entonces ¿por qué no seguir esto para evitar la posibilidad de que se borren las fotos? Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a evitar la pérdida de fotos de Samsung Galaxy nuevamente en el futuro.

1. Lo primero que puede hacer para evitar la pérdida de fotos en su teléfono Samsung es establecer la ubicación de almacenamiento de fotos en su dispositivo como la tarjeta SD. Es realmente la mejor manera de evitar la eliminación de fotos. Además, esto le ayudará a liberar el almacenamiento interno de su dispositivo.

2. Siempre debe hacer una copia de seguridad de sus fotos de Samsung para que cuando se enfrente a una situación de pérdida de fotos, pueda restaurar fácilmente las fotos perdidas desde la copia de seguridad.

3. Otra cosa que puede hacer es utilizar las funciones de copia de seguridad automática o sincronización automática que están disponibles en los dispositivos Samsung. Esto hará una copia de seguridad automática de sus fotos de Samsung

4. También puede hacer una copia de seguridad de sus fotos de Samsung a través del almacenamiento en la nube. Hay muchos almacenamientos increíbles en la nube que ofrece un gran espacio de almacenamiento, como Google Drive y DropBox, donde puede guardar sus preciosas fotos.

Obtenga los pasos completos sobre copia de seguridad de fotos de Google Drive.
- 2 minutos para leerlo.

5. Si tiene varias cuentas de Google, puede compartir las fotos con su otra cuenta. De esta manera, si las fotos de la cuenta se eliminan de alguna manera, la otra cuenta todavía tendrá la copia de las fotos.

Conclusión:

Como ha visto en el artículo, está bastante claro que el mejor software de recuperación de Samsung es Recoverit Photo Recovery. Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios podrán aprender cómo recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy. Por lo tanto, se recomienda que tan pronto como se pierdan o eliminen sus fotos, instale el software y las recupere al instante.

¿Tiene alguna idea sobre la reparación de fotos? Aprenda algo y obtenga los conocimientos - Reparación gratuita de fotos corruptas.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Recuperación de Samsung Galaxy: Recuperar Fotos Borradas de Samsung Galaxy