¿Cómo Escribir en Unidades NTFS en una Mac?

¿Cómo Escribir en Unidades NTFS en una Mac?

Puedes leer archivos NTFS pero no puedes escribir en ellos. En este caso se puede utilizar algunas aplicaciones de terceros gratuitas o el soporte de escritura NTFS experimental de Apple.

• Archivo: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

NTFS (New Technology File System) es el sistema de archivos utilizado para depositar y recuperar archivos en un disco duro. Si deseas escribir una partición Boot Camp en tu sistema Mac, debes utilizar exFAT ya que el sistema operativo de Mac ya está conectado para leer ese.

Parte 1: Formas Gratuitas de Escribir en unidades NTFS en una Mac

Mac puede leer, pero no escribir en unidades NTFS desde ella, sin embargo, hay soluciones.

1. Controladores de terceros (GRATIS):

Aunque este método requiere algunas actividades, puede hacer que funcione.

escribir en la unidad NTFS en mac - paso 1

escribir en la unidad NTFS en mac - paso 2

Abre una ventana de terminal e introduce el comando "brew install homebrew/fuse/ntfs -3g".

escribir en la unidad NTFS en mac - paso 3

escribir en la unidad NTFS en mac - paso 4

escribir en la unidad NTFS en mac - paso 5

Si alguna vez desea revertir todo el proceso, tendría que desactivar la protección de integridad del sistema y ejecutar estos comandos justo después "sudo rm /sbin/mount_ntfs" and "sudo mv /sbin/mount_ntfs.original /sbin/mount_ntfs" and "brew uninstall ntsf-3g".

Desinstalar osxfuse del sistema y eliminarlo completamente del panel del sistema. Habilitar la protección de integridad del sistema después de la desinstalación.

El sistema operativo de Mac tiene soporte experimental para la escritura de NTFS, pero esto está automáticamente desactivado y tiene que ser activado por algunos pasos. Este método es el menos probado y el menos estable. No está de ninguna manera garantizado y si no funciona no es culpa de las instrucciones. Simplemente no funciona a veces. Además, si no funciona, podrías generarte un problema en el futuro con la escritura de NTFS.

escribir en la unidad NTFS en mac - paso 6

escribir en la unidad NTFS en mac - paso 7

Si la unidad está conectada a tu Mac, desconéctala y vuelve a conectarla. Ve al buscador, haz clic en ir y luego selecciona ir a la carpeta y escribe "/Volumes".

Si esto fuera Windows, ya encontrarías tu unidad USB perdida en Windows. Pero Windows escribe en NTFS automáticamente sin estos pasos por lo que será fácil encontrar tu USB perdido en Windows.

Parte 2: ¿Cómo Recuperar los Datos de la Unidad NTFS?

Si tus datos en el archivo NTFS se pierden durante cualquiera de los procesos mencionados anteriormente, puedes recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos del disco duro. Recomendamos Recoverit Data Recovery. Esta herramienta de recuperación de datos recuperará los datos de las unidades NTFS. Si conectas tu dispositivo USB y no lo ves, puedes seguir nuestros pasos para encontrar tu unidad USB perdida en Windows y seguir los sencillos pasos para recuperar datos de unidades NTFS.

Descarga e inicia Recoverit en tu Mac y sigue los pasos a continuación para realizar la recuperación de datos del disco duro de Mac.

Paso 1. Para recuperar los datos perdidos de tu disco duro NTFS en Mac, selecciona el disco duro de la Mac donde los datos se han perdido y haz clic en "Iniciar" para tener una exploración en tu unidad NTFS.

recuperar datos perdidos de la unidad NTFS

Paso 2. El escaneo requerirá un poco de tiempo para terminar de buscar los archivos perdidos. El procedimiento de escaneo se mostrará en tiempo real.

recuperar datos de la unidad NTFS

Paso 3. Tras el escaneo, puedes previsualizar los archivos recuperables, seleccionar los deseados y hacer clic en "Recuperar" para recuperarlos.

recuperar unidad NTFS

Una Mac puede leer archivos NTFS, pero no puede escribir en ellos. Esto puede cambiarse utilizando algunas aplicaciones gratuitas de terceros que pueden descargarse, instalarse y utilizarse fácilmente en una Mac para escribir en NTFS. Apple también tiene soporte experimental de escritura en NTFS. Puedes hacer uso de esto para escribir NTFS en Mac.

Después de terminar de escribir datos en la unidad NTFS, sería mejor desinstalar la aplicación de forma segura.

Soluciones para Mac

Recuperar datos de Mac
Consejos para Mac
recoverit Wondershare
Recoverit
Recuperación de datos
Recupere archivos perdidos de Windows, MacOS, unidad flash USB o disco duro externo
Descargar

Descargar Gratis Descargar Gratis

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | ¿Cómo Escribir en Unidades NTFS en una Mac?