Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Mac

Recuperar correos electrónicos eliminados en Mac

¿Perdió correos electrónicos importantes en su Mac pero no sabe qué hacer? No se preocupe. Este artículo le mostrará cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Mac con el software de recuperación de correo electrónico de Mac.

Jun 20, 2022 • Categoría: Soluciones para Mac • Soluciones probadas

Todos lo hemos hecho algunas veces: eliminamos correos electrónicos importantes mientras intentamos deshacernos del spam en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico. Si bien la Papelera puede ser útil en tales situaciones, no todos los correos electrónicos eliminados van allí, y es probable que haya perdido permanentemente lo que puede ser un correo electrónico importante. Sin embargo, eso no es todo: hay muchos otros escenarios en los que puede perder correos electrónicos importantes:

Sobre email y Mac:

Una de las mejores características de Mac es lo cómodo que resulta la gestión de nuestros correos electrónicos. Un correo electrónico se ha convertido en la forma estándar de comunicación tanto formal como informal. A menudo, el correo electrónico contiene datos importantes y confidenciales, incluidos, entre otros, extractos bancarios importados, información relacionada con el trabajo, fotos, vídeos, acceso a cuentas de redes sociales, etc. Con todo eso, cada correo electrónico es importante, y debe asegurarse de que sus correos electrónicos estén protegidos y respaldados en todo momento.

Parte 1 Recoverit para recuperar correo electrónico eliminado en Mac

Si ha eliminado intencionalmente o no sus correos electrónicos de Mac pero espera ansiosamente recuperar los correos eliminados, entonces el primer paso que debe realizar es comprobar la papelera. La mayoría de las veces, a menos que haya desactivado esta función, los archivos eliminados se enviarán a la papelera. Sin embargo, si no están allí, debido a que vació la papelera por falta de espacio o por el motivo que sea, deberá buscar formas más avanzadas de recuperar correos electrónicos eliminados en Mac.

Mac Email recuperar

Su seguro & Software confiable de recuperación de correo electrónico de Mac

  • Recupere archivos, fotos, audio, música, correos electrónicos perdidos o eliminados (solo archivos locales de Outlook) desde cualquier dispositivo de almacenamiento de manera efectiva, segura y completa.
  • Admite la recuperación de datos de la papelera de reciclaje, el disco duro, la tarjeta de memoria, la unidad flash, la cámara digital y las videocámaras.
  • Admite la recuperación de datos por eliminación repentina, formateo, corrupción del disco duro, ataque de virus, bloqueo del sistema en diferentes situaciones.

Aquí es donde nace la necesidad de un software de recuperación de correo electrónico. Recoverit para Mac le ofrece una forma efectiva y sin complicaciones de recuperar sus correos electrónicos locales perdidos de Outlook. Recoverit, uno de los software de recuperación de correo electrónico más conocidos y confiables, es lo que puede usar para recuperar fácilmente los correos electrónicos locales de Outlook eliminados en Mac.

Características de Recoverit:

Parte 2 Cómo recuperar correo electrónico eliminado en Mac con el software de recuperación de correo electrónico

Como se mencionó anteriormente, solo hay 4 pasos simples para recuperar correos electrónicos eliminados en Mac.

Paso 1. Seleccione el modo de recuperación de datos

Para recuperar archivos de correo electrónico eliminados en Mac, puede seleccionar la opción "Recuperación de archivos eliminados" para comenzar.

recuperar archivos de correo electrónico eliminados

Paso 2. Iniciar un escaneo rápido

Seleccione la unidad donde se perdieron los archivos de correo electrónico y realice un análisis rápido. Por lo general, la ubicación es el disco C. Si no está seguro, consulte otros discos duros.

recuperar archivos de correo electrónico eliminados

Paso 3. Realice una recuperación completa

A veces, es posible que deba cambiar al modo "Recuperación completa" para buscar más archivos en profundidad, incluso si lleva más tiempo terminar de escanear todos los archivos perdidos.

mac-todo-alrededor-de-recuperación-3

Paso 4. Vista previa de los archivos de correo electrónico recuperados

Después de escanear, puede obtener una vista previa de los archivos de correo electrónico recuperados. Haga clic en el botón "Recuperar" para reclamarlos y guardarlos en otro dispositivo de almacenamiento.

recuperación de archivos de correo electrónico

Parte 3 Consejos para aprovechar al máximo la recuperación de correo electrónico de Mac

Mientras usa Recoverit para Mac como su software de recuperación de correo electrónico preferido, una de las mejores cosas que puede hacer para recuperar correos electrónicos eliminados en Mac, eso no es todo. Algunas otras cosas pueden mejorar sus posibilidades de encontrar correos electrónicos eliminados o perdidos. Estos son:

Por lo tanto, con todo eso solucionado, debería poder recuperar correos electrónicos eliminados en Mac con facilidad, ¡y nunca más perderá datos importantes!

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar datos de mac | Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Mac