Microsoft Word no abre en Mac

Microsoft Word no abre en Mac | 4 soluciones

¿Has intentado abrir un documento de Word pero falla sin saber por qué? En caso afirmativo, es posible que desees saber por qué Microsoft Word no se abre en Mac. En caso de que tengas problemas con MS Word, te brindamos soluciones plausibles para el problema.

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

“Estaba tratando de usar MS Word pero se cerró inesperadamente. Ahora Microsoft Word no abre en mi Mac y no sé qué hacer. Sigo intentando abrir diferentes archivos, pero cada vez se cierra después de unos segundos. ¿Cómo puedo arreglarlo?”

Al igual que cualquier otro programa de software, MS Word también es susceptible a problemas. Encontrarás consultas ilimitadas en los foros que preguntan "por qué no se abre mi documento de Word en Mac". La mayoría de la gente no tiene idea de por qué su Microsoft Word dejó de funcionar al azar. Si también enfrentas una situación similar, deberás buscar una solución adecuada que pueda solucionar este problema.

En este artículo, vamos a discutir las posibles soluciones que pueden resolver el problema de que Microsoft Word no funcione.

Parte 1. ¿Por qué no abre Microsoft Word en una computadora Mac?

Como MS Word es un programa ampliamente utilizado, un mal funcionamiento podría volverse trágico muy pronto. Antes de llegar a las soluciones, es esencial que primero revises las razones de este problema. Las causas comunes de estos problemas son.

  • Apagado inapropiado o fallos del sistema
  • Shift + Delete y el archivo se elimina permanentemente del dispositivo.
  • Unidades formateadas
  • Archivos dañados o corruptos
  • Virus o ataque de malware

A menos que tengas una breve idea sobre la causa del problema, no podrás evitar los errores comunes. Los síntomas comunes que conducen al problema "Word no abre en mi Mac" se detallan a continuación:

  • La aplicación se sigue cerrando sin previo aviso.
  • MS Word encuentra un problema desconocido y necesita cerrarse.
  • Borrar, instalar o reinstalar la versión de fábrica de OS X
  • El archivo de MS Word no se puede abrir debido a un error.
Relacionado: Lee más y obtén 8 soluciones específicas para "Word continúa fallando en Mac".
- 2 minutos de lectura.

Cuando te enfrentes a una situación como esta, no te preocupes y busca soluciones en Internet. Si tienes suerte, pronto encontrarás soluciones reales. De lo contrario, es posible que tengas que luchar para encontrar una solución ideal.


Parte 2. 4 soluciones si Microsoft Word no abre en Mac

Con tantas versiones y actualizaciones en MS Word, puede ser difícil simplificar las soluciones que funcionarían para todas las versiones. Pero, aquí hay una lista resumida de soluciones que pueden funcionar cuando Microsoft Word no abre en Mac. Todos estos métodos son útiles y fáciles de llevar a cabo. Entonces, pruébalos uno por uno.

Solución 1. Eliminar las preferencias de Word para abrir Word congelado

A veces, es la combinación de palabras aleatorias o los caracteres especiales que conducen a tales problemas. Se puede resolver si sigues los pasos a continuación.

  1. Abre la biblioteca y escribe Biblioteca en Ir a la carpeta y presiona el botón Ir.

    abrir la biblioteca para abrir Word

  2. Busca una carpeta que diga "Preferencias". Esta carpeta contiene el archivo de preferencias que configuraste para el programa MS Word.

    Buscar la carpeta de Preferencias de Word

  3. Abre la carpeta, busca un archivo llamado- "com.microsoft.Word.plist" y mueve el archivo al escritorio. Ahora, intenta abrir el archivo de Word y ve si el problema persiste. Si lo hace, mueve el archivo a su ubicación original y continúa con el siguiente paso.

    mover el archivo de Word Plist al escritorio

  4. Sal de todos los programas de Microsoft que se ejecutan en tu Mac y haz clic en la opción de Word en el menú de Apple. Toca la opción "Preferencias" de la lista.

    abrir las preferencias de Word

  5. Elige la opción Ubicaciones de archivos y selecciona las "Plantillas de usuario".

    acceder a las plantillas de usuario para arreglar que Word no se abra

  6. Localiza el archivo que guardaste como Normal y muévelo al escritorio.

    mover el archivo normal y abrir Word


Solución 2. Abrir y reparar Microsoft Word

Todos saben cómo abrir Microsoft Word en Mac, pero no estamos hablando de solo abrir y cerrar los archivos. También puedes reparar los archivos de MS Word con los siguientes pasos.

  1. Inicia MS Word y haz clic en el menú Archivo. Elige la opción Abrir y se abrirá un cuadro de diálogo donde puedes seleccionar el archivo de Word que necesita reparación.
  2. Mientras seleccionas el archivo, en la parte inferior derecha de la ventana, elige la opción Reparar y haz clic en el botón Aceptar.

Repara archivos de Word congelados

La utilidad Mac reparará automáticamente el archivo de Word que no se abre y podrás usarlo ahora.


Solución 3. Ejecuta la Utilidad de disco para reparar Word

Si los métodos anteriores fallan, también puedes ejecutar la Utilidad de Discos para reparar el archivo de Word si Microsoft Word no se abre en tu computadora Mac.

  1. Dentro del menú Ir, elige la opción Utilidades e inicia el programa Utilidad de Discos.

    Abrir la Utilidad de Discos para reparar Word

  2. Asegúrate de elegir el disco duro primario de tu Mac y luego haz clic en la pestaña "Primeros auxilios".

    Cambiar a la pestaña de primeros auxilios

  3. Obtendrás una opción emergente que te pedirá que ejecutes primeros auxilios en el disco. Presiona la opción Ejecutar y la Utilidad de Discos reparará los errores de volumen del Disco y los problemas de permisos.

    Reparar Word congelado o si no abre

Cuando finalice el proceso, haz clic en "Listo" y comprueba si el problema está solucionado o no. Hay posibilidades máximas de que el problema se resuelva. Pero si MS Word aún no responde correctamente a los comandos, entonces queda una solución 100% garantizada para recuperar tus documentos de Word.


Solución 4. Recuperar archivos de Word que no abren en Mac

Mientras intentas reparar la unidad y los archivos de Word, es común que las soluciones no funcionen como se esperaba y que los archivos se eliminen de Mac. Aquí está la solución perfecta si te quedas atascado en tales circunstancias sin ninguna opción de recuperación.

La mejor herramienta disponible para recuperación de archivos de Word en Internet es Recoverit Software de recuperación de Word. Este software es capaz de recuperar varios tipos de datos eliminados o perdidos. Por ejemplo, documentos de Word, PowerPoint, archivos de Excel, PDF, fotos, videos, canciones, audios y muchos más. Es la herramienta de recuperación de datos más rápida, más fácil y 100% segura con la tasa de recuperación más alta del mercado.

Mira el video para Recuperar archivos DOC en Mac

Videos recientes de Recoverit

Ver más >

Ahora, echemos un vistazo a los pasos simples en la recuperación de documentos de Word. Solo necesitas iniciar el software de recuperación de archivos de Word y hacer unos pocos clics.

Paso 1: Selecciona una ubicación para almacenar el archivo de Word

Para recuperar el documento que no se abre debido a una eliminación accidental, debes seleccionar la unidad donde se pierden los archivos de datos. Luego, haz clic en el botón "Inicio".

selecciona una ubicación con archivos de Word

Paso 2: Escanea la ubicación de Word en busca de archivos

Por lo general, el software ejecutará un análisis completo y buscará los archivos perdidos y eliminados en todo el disco. Si realizas una recuperación de la parelera limpia o un rescate de datos HFS +, incluso puedes probar el modo de escaneo profundo.

escanear la ubicación de Word

Paso 3: Vista previa y recuperación de documentos de Word

Cuando finalice el escaneo, los archivos se mostrarán en la pantalla. El software clasificará los archivos según el formato para facilitar la búsqueda. Puedes seleccionar varios archivos a la vez y tener una vista previa de ellos.

recuperar archivos de Word eliminados o perdidos


Parte 3. Consejos para "Microsoft Word no abre en Mac"

Si no quieres pasar por este problema, entonces debes ocuparte de algunas cosas. De esta manera, tendrás éxito al evitar el problema que Microsoft Word no se abra en Mac en el futuro. Entonces, aquí hay algunos consejos que debes seguir:

  • Evita confiar en herramientas automatizadas para limpiar el caché o los archivos redundantes en Mac. Estas herramientas a menudo terminan eliminando los archivos importantes en el dispositivo.
  • En el caso que tú uses la línea de comandos para eliminar un archivo, ten cuidado ya que un solo error puede conducir a problemas más grandes.
  • Nunca formatees una unidad antes de crear una copia de seguridad; de lo contrario, podrías terminar perdiendo archivos importantes.
  • Enfócate mientras particionas las unidades en tu Mac. La partición incorrecta puede provocar la corrupción de los archivos de datos almacenados en la unidad.
  • Evita usar comandos en MS Word. Si pasas varios comandos a la vez, Word podría confundirse y el archivo podría quedar inaccesible debido a algún error aleatorio.

Incluso un poco de mal manejo puede conducir a problemas de trabajo importantes en MS Word. Por lo tanto, en lugar de preocuparte por cómo puedes rescatar los datos, intenta mantenerlos seguros de primera mano.

Ahora ya sabes cómo abrir Word en Mac junto con el proceso de reparación. Y si te enfrentas a un dilema y deseas recuperar archivos de Word, siempre puedes pensar en usar Recoverit Software de recuperación de datos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | 4 soluciones | Microsoft Word no abre en Mac