Abrir archivos de Apple Pages en tu PC con Windows 10?

¿Cómo abrir archivos de Apple Pages en tu PC con Windows 10?

Si usas computadoras Mac y Windows en casa y en el trabajo, es posible que debas abrir archivos de Apple Pages en tu PC con Windows. Aquí aprenderás cómo ver y convertir archivos de Apple Pages en Windows 10.

• Archivo: Resolver problemas de mac • Solutiones probadas

En 2017, Apple puso a disposición iWork de forma gratuita para sus computadoras y dispositivos. Eso abrió la puerta a muchos usuarios. Si usas computadoras Mac y Windows en casa y en el trabajo, es posible que debas abrir archivos de Apple Pages en tu PC con Windows. De manera predeterminada, un archivo de Pages se guarda con un formato de archivo ".pages". La extensión de archivo generalmente es invisible para el usuario de Mac, pero si envías un archivo de Pages a una computadora con Windows, la extensión .pages es visible. Si intentas abrir un archivo de Pages en tu PC con Windows utilizando MS Word, descubrirás que no reconoce el formato ".pages". Aquí aprenderás cómo abrir documentos de Pages en una PC con Windows.

Parte 1. Cómo abrir y editar archivos de Pages en Windows:

Pages es el software de procesador de textos de Apple similar a Microsoft Word en Windows. Los archivos de Pages se guardan en la computadora como extensión ".pages". Forma parte de la suite de productividad iWork de Apple. Se ejecuta en los sistemas operativos macOS e iOS. Pages fue lanzado el 11 de febrero de 2005. Al abrir la aplicación Pages, te pide que elijas una plantilla prediseñada. Cuenta con plantillas como básico, informe, currículum vitae, carta, tarjeta de visita, carteles, tarjetas y boletín. La aplicación Pages puede abrir y editar documentos de Microsoft Word. También puede editar archivos Office Open XML y documentos de texto sin formato. Pages también puede exportar informes en los formatos DOC, PDF y ePub.

La última versión 8.0 se lanzó el 28 de marzo de 2019. La actualización más reciente ofrece una nueva vista de tabla de contenido, que permite al usuario navegar fácilmente por un documento o libro. También presenta los idiomas chino, japonés y coreano, donde se puede escribir verticalmente en todo el texto del archivo.

1. ¿Cómo abrir un archivo de Pages en Windows 10?

Cuando intentas abrir un archivo de Apple Pages en Microsoft Word, verás un cuadro de diálogo. Sigue el paso a continuación para abrir un archivo de páginas en Windows.

como-abrir-apple-pages-en-windows-1

2. ¿Cómo editar un archivo de Pages en Windows 10?

Abrir y editar un archivo de Pages en Windows no es tan fácil como hacer doble clic en un archivo aleatorio. En la sección anterior, discutimos cómo ver y abrir un archivo de Pages en Windows. En esta sección, discutiremos cómo editar dicho archivo. Si tienes acceso a una ID de Apple y un navegador web como Google Chrome, entonces hay una manera de abrir y editar archivos de Pages en Windows. Aquí están los pasos:


Parte 2. ¿Cómo convertir archivos de Pages a documentos de Microsoft Office en tu Mac?

Ahora que has aprendido a abrir y editar archivos .pages en una PC con Windows, vale la pena mencionar que siempre debes guardar una copia de tu archivo Pages en otros formatos como ".Doc o .Pdf" mientras usas una computadora Mac. Estos son los pasos para guardar un archivo .docx o .doc en Pages para Mac.

como-abrir-apple-pages-en-windows-13


Parte 3. ¿Cómo convertir archivos de Pages a documentos de Microsoft Office con iCloud?

iCloud es un servicio de almacenamiento en la nube creado por Apple Inc. El almacenamiento en la nube permite que los datos digitales se almacenen en grupos lógicos. iCloud permite al usuario almacenar datos como documentos, fotos y música en servidores remotos para descargar en dispositivos iOS, macOS o Windows. También permite que esos archivos se compartan y se envíen a otros usuarios.

También puedes cargar y convertir archivos de Apple Pages a MS Word y otros archivos con iCloud. Necesitarás una cuenta de iCloud para que esto funcione. No tienes que tener una Mac ni ningún dispositivo Apple para usar iCloud y Pages. Si tienes una dirección de correo electrónico legítima, puedes registrarte rápidamente para obtener una cuenta y usar el programa. Estos son los pasos para cambiar archivos de Pages a documentos de Microsoft Office con iCloud:


Parte 4. ¿Cómo recuperar datos de un disco duro formateado?

Tus datos son vulnerables cuando los transfieres de un lugar a otro a través de una memoria externa. La unidad podría dañarse o la computadora podría no leer el disco por completo. Este tipo de error generalmente ocurre cuando tu disco duro externo está expuesto a algún malware o no puedes expulsar tu disco correctamente. No podrás acceder a los datos del interior si se produce dicho problema. Podría llevar a la eliminación de tus preciosos archivos. Puedes recuperarlos a través de un software de recuperación de datos.

Desarrollado por Wondershare, Recoverit Recuperación de datos de Mac es el software de recuperación más útil para usuarios de todo el mundo. Proporciona funciones seguras y rápidas con una vista previa instantánea de los datos perdidos después de un escaneo completo de tu memoria externa.

Ofrece una alta tasa de recuperación de más del 95%. Recupera documentos y fotos de todo tipo de formatos de archivo que incluyen: Docx, Pages, JPEG, PNG, GIF, avi, MP3, MPEG exFAT, FAT, HFS, NTFS y mucho más. Sigue nuestra guía para descargar Recoverit en tus sistemas.

1. Elige la ubicación:

Después de iniciar el software de recuperación de datos Recoverit Mac, sigue estos pasos:

mac-data-recovery

2. Escaneo en busca de datos perdidos:

mac-scanning-lost-files

3. Recuperar los datos perdidos:

recuperación-de-foto-en-mac


Palabras de cierre:

Es una pena que Apple no ofrezca la suite iWork en Windows. Tener que ver y editar diferentes archivos en varias plataformas puede ser inevitable en algunas situaciones. Ese es el caso cuando necesitas abrir documentos .pages en tu PC con Windows. Este artículo te ayudará a lidiar con este tipo de problemas. Es esencial crear un respaldo de tus archivos y guardar los datos en diferentes formatos antes de realizar cualquier procedimiento. Puedes usar libremente el método que mejor te parezca. Si, en cualquier caso, tus datos se formatean o se pierden, puedes recuperarlos rápidamente utilizando el software Recoverit.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Consejos para mac | ¿Cómo abrir archivos de Apple Pages en tu PC con Windows 10?