Reseñas completa: Stellar Photo Recovery

Reseñas completas sobre Stellar Photo Recovery

Este artículo prueba y revisa Stellar Phoenix Photo Recovery y sus alternativas para que las personas con necesidades de recuperación de fotos tengan más opciones.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

El software de recuperación de imágenes juega un papel esencial en diversas situaciones de pérdida de datos, como ataques de virus, corrupción de archivos, falla del disco duro, etc. Con la ayuda de una herramienta de recuperación de fotos, puede recuperar fácilmente sus datos perdidos o inaccesibles. Pero, ¿cuál es el mejor software de recuperación de fotos ? Stellar Photo Recovery es la preferencia de muchos usuarios. Y hay herramientas mucho mejores que están presentes en comparación con este software. Es por eso que presentamos las mejores alternativas al software Stellar Photo Recovery .


Parte 1: Reseñas de Stellar Photo Recovery

Stellar Photo Recovery es el mejor software para recuperar archivos multimedia perdidos debido a eliminación, corrupción o formateo accidental. Funciona con las principales cámaras, drones, PC, tarjetas de memoria, unidades flash USB y más. Funciona para los sistemas operativos Windows y Mac. Otra razón por la que este software es preferible, ya que tiene una interfaz fácil de usar. Es completamente seguro descargarlo en su sistema.

Obtenga directamente pasos sencillos para recuperar fotos y videos de la cámara..
- 2 minutos para leerlo.

Principales características:

  • Recupera fotos, videos y archivos de música eliminados

  • Recuperarse de cámaras, unidades USB, tarjetas de memoria y unidades externas, etc.

  • Recupera formatos RAW de cámaras DSLR populares: Canon®, Nikon®, Sony®

  • Recuperación de todas las cámaras de acción y drones: Gopro®, Garmin®, Phantom®

  • Recupera de una unidad inaccesible

  • Se recupera de unidades cifradas con Bitlocker de Windows

Reseña de Stellar Recovery :

Después de la prueba de recuperación de imágenes, encontramos que es muy conveniente utilizar Stellar Photo Recovery . Incluso el usuario novato puede utilizarlo sin problemas. La recuperación de formatos de archivo JPEG y raster es muy posible. Su desventaja es la recuperación de imágenes vectoriales. Es por eso que necesita una alternativa al software Stellar Photo Recovery.

Ya sea que elimine una imagen accidentalmente o vacíe la papelera de reciclaje o cualquier otro escenario, el software Stellar Photo Recovery le dará suficientes resultados para el formato JPEG y otros formatos de archivo. Para recuperación de imágenes RAW , ofrece la tasa de recuperación más baja. No es la opción ideal si desea recuperar datos perdidos o eliminados de su cámara DSLR. Para recuperar imágenes de una cámara Polaroid, falla. Su proceso de instalación es fácil y la velocidad de escaneo también es buena. Pero la velocidad de recuperación no es muy buena en comparación con sus alternativas.

Con respecto a su funcionalidad de vista previa, no funciona para todos los formatos de archivo. Ofrece soporte técnico por teléfono y correo electrónico. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar. Su proceso de instalación es rápido y seguro de usar en su sistema. Funciona en situaciones habituales de pérdida de datos. Es el software que recupera imágenes perdidas o eliminadas con su nombre de archivo original. En general, es perfecto para la recuperación de archivos JPEG y ráster, pero no para imágenes vectoriales.

Conclusión de Stellar Photo Recovery:

Pros

  1. Es fácil de instalar y usar la herramienta de recuperación de imágenes.
  2. Es compatible con varios formatos de videos y fotos.
  3. No lleva mucho tiempo escanear y recuperar imágenes perdidas.
  4. Tiene una alta tasa de recuperación para archivos de imágenes comunes.

Contras

  1. No puede recuperar imágenes vectoriales.
  2. No puede obtener una vista previa de todos los tipos de formato de imagen.
  3. Su modo de escaneo profundo no da los resultados deseados.
  4. Carece de escanear el archivo específico.

Parte 2. Factores que se deben valorar para elegir la herramienta de recuperación de fotos

Al elegir una herramienta de recuperación de fotos adecuada para restaurar imágenes en un Pc, puede tener en cuenta los siguientes factores.

    1. Funciones principales:

      El software de recuperación de fotos debería poder recuperar datos perdidos, formateados y dañados de cualquier tipo de medio de almacenamiento, incluida una cámara digital, una tarjeta SD, una tarjeta de memoria, una unidad flash USB y más. Incluso si el dispositivo de almacenamiento está corrupto, dañado o infectado por virus, debería tener la capacidad suficiente para recuperar datos independientemente de las causas de la pérdida de datos.

    2. Formato de archivo:

      El software de recuperación de fotos debería poder recuperar todo tipo de archivos de fotos, audio o video desde cualquier dispositivo de almacenamiento, independientemente de cómo haya perdido sus archivos. Más importante aún, debería funcionar con formatos de archivo de imagen comunes como JPEG, TIFF, PNG, GIF y muchos más.

No importa si sus imágenes JPEG se eliminan o dañan, aquí hay 5 formas de solucionarlo recupera y repara fotos JPEG..
- 2 minutos para leerlo.
  1. Escaneo rápido:

    La velocidad de escaneo es la rapidez con que el recuperador de fotografías puede escanear su medio de almacenamiento para encontrar datos perdidos o eliminados. La velocidad de escaneo más rápida le ayuda a encontrar los archivos deseados lo antes posible.

  2. Recovery Rate:

    La tasa de recuperación se refiere a la medida en que el software de recuperación de imágenes puede recuperar los datos perdidos. Recoverit Photo Recovery entre todos los software de recuperación de fotos, ofrece la tasa de recuperación más alta, que es del 96%

  3. Fácil de usar :

    Es el factor más importante que debe valorarse al elegir el software. Debe estar diseñado de tal manera que pueda ser utilizado por un usuario principiante también con gran facilidad.

  4. Precio:

    Con respecto al precio, considere un software de recuperación de fotos que funcione de manera muy eficiente en todas sus funciones. Y tenga en cuenta que, por lo general, una herramienta de recuperación de fotos ofrece una versión de prueba para que los usuarios puedan experimentar sus funciones. Como el dinero es algo valioso, pruébelo primero y luego elija una herramienta que valga la pena comprar.

Stellar Photo Recovery y sus Alternatives

Programas Precio Tick Indice de recuperación Velocidad de escaneo Facilidad de uso Estabilidad
Stellar Photo Recovery $39.99 Medio 209 GB/hr Buena Necesita mejorar
Remo Photo Recovery $49.97 Bajo 17 GB/hr Pobre Necesita mejorar
Recoverit Data Recovery $45.95 Hasta 96% 395 GB/hr Excelente Genial
Disk Doctors Photo Recovery $49.97 Elevada 293 GB/hr Buena Necesita mejorar
GetData Recover My Photos $39.95 Bajo 44 GB/hr Pobre Necesita mejorar

Parte 3. Cuatro alternativas de Stellar Photo Recovery

  1. Recoverit Photo Recovery
  2. Remo Photo Recovery
  3. Disk Doctors Photo Recovery
  4. GetData Recover My Photos

Aquí hay algunas alternativas al software Stellar Photo Recovery para satisfacer sus necesidades. Las cuatro alternativas de recuperación de fotos para PC pueden ayudarlo a elegir uno más adecuado según sus necesidades.

1. La mejor alternativa: Recoverit Data Recovery

Si desea la mejor alternativa a Stellar Photo Recovery, entonces es Recoverit Data Recovery . Puede recuperar archivos perdidos y tiene la tasa de recuperación más alta. Es conocido como el software de recuperación de datos más rápido y sencillo disponible en Internet. Es el que puede ofrecer una gran seguridad de datos y recuperar datos tanto en Windows como en Mac OS. Incluso puede recuperar datos perdidos de dispositivos Android, tablets, cámaras digitales etc. Es un software de recuperación todo en uno que cubrirá todos sus requisitos.

Reseñas:

Recoverit Photo Recovery puede recuperar el 96% de las imágenes en varios formatos. Con una interfaz fácil de usar, su proceso de instalación, configuración y recuperación es tan simple como ABC. Es un software bien organizado y libre de virus que puede recuperar varias fotos, videos y audio. Como un recuperador de fotos fácil y seguro, le permite recuperar 10 imágenes, videos y archivos de audio de forma gratuita y sin límites de tamaño de archivo.

Entre todas las herramientas de recuperación de fotos, es la única que ofrece la mayor velocidad de escaneo y recuperación. Con él, obtendrá un escaneo de archivos de PC y opciones de vista previa. Probamos el software para varias situaciones de pérdida de datos. Hace un gran trabajo y puede recuperar los datos deseados. Por lo tanto, vale la pena intentarlo e incluso comprarlo, ya que podrá recuperar todos sus datos perdidos independientemente de la situación de pérdida de datos.

Recoverit Photo Recovery

Pros

  1. Puede recuperar datos en todos los escenarios de pérdida de datos.
  2. Tiene la tasa de recuperación de datos más alta, hasta un 96%.
  3. Admite una amplia variedad de formatos de archivos de fotos, videos y audio.
  4. Ofrece recuperación de fotos de todos los dispositivos de almacenamiento internos o externos.

Contras

  1. Con su versión de prueba, puede recuperar solo 10 archivos multimedia independientemente del tamaño del archivo.
  2. Para otros archivos de datos, como documentos, debe actualizarlos a otra versión.

2. Remo Photo Recovery

Remo Photo Recovery se considera una alternativa, avanzada de recuperación de imágenes, de Stellar Photo Recovery. Es compatible con Windows y Mac OS. Está integrado con un poderoso algoritmo que puede recuperar imágenes perdidas o eliminadas en su PC con gran facilidad y de una manera rápida. Ofrece características notables que hacen de esta herramienta una alternativa ideal al software Stellar Photo Recovery.

Principales características:

  • Remo Photo Recovery puede recuperar imágenes, audios, videos y muchos más archivos perdidos, independientemente de cómo haya perdido sus datos.
  • Admite muchos formatos de archivo, como MP3, MP4, JPEG, PNG y muchos más.
  • También permite a los usuarios guardar sus datos recuperados en formato de archivo comprimido, lo que ayuda a ahorrar espacio en el disco.
  • Al igual que otras herramientas de recuperación de datos, también funciona con varios medios de almacenamiento y también puede recuperar datos perdidos de tarjetas de memoria dañadas.
  • El software ofrece la función Buscar herramientas para encontrar archivos recuperados de manera más eficiente y rápida.

Reseñas:

Remo Photo Recovery es una opción ideal para recuperar imágenes rasterizadas, incluidos PNG, JPEG. La tasa de recuperación de las imágenes rasterizadas es alta. Cuando hablamos de la interfaz, es simple y fácil de usar. Probamos este software con una situación común de pérdida de datos, como ataque de virus, eliminación accidental, etc. Puede recuperar archivos JPEG, PNG, GIF, BMP y muchos más en diversas situaciones de pérdida de datos. Su proceso de instalación es fácil e incluso los principiantes pueden configurarlo.

remo photo recoveryRemo - Alternativa de Stellar Photo Recovery

Su versión gratuita puede recuperar archivos, pero no encuentra los archivos específicos. Otro inconveniente es su velocidad de escaneo y recuperación, que es baja. Si está buscando un software de recuperación de fotos para recuperar fotos de cámaras DSLR, Remo Photo Recovery es una mala elección. Otro gran inconveniente es que no ofrece la función de vista previa antes de la recuperación.

Su versión básica es buena para recuperar datos de unidades de menor volumen únicamente. Es seguro y seguro de usar. Al igual que cuando lo instalamos el antivirus, no detectó ninguna amenaza, incluso en el momento de la instalación. Cuando se trata de su soporte técnico, es excelente y puede contactarlos por correo electrónico, número de teléfono y chat en vivo. Por lo tanto, Remo Photo Recovery es la mejor opción para la recuperación de imágenes rasterizadas. Pero la recuperación de la imagen RAW de la cámara desde la unidad formateada, no es preferible.

Pros

  1. Es una herramienta libre de virus y malware.
  2. Admite una amplia gama de formatos de archivo.
  3. Puede recuperar fotos digitales de una cámara DLSR.

Contras

  1. No recupera imágenes RAW.
  2. Su velocidad de escaneo es lenta.
  3. Después de recuperar archivos, es difícil encontrar el archivo de destino.
  4. No está disponible para la recuperación móvil.

3. Disk Doctors Photo Recovery

Disk Doctors Photo Recovery se considera el software más poderoso para sistemas Windows y Mac. Incluso puede recuperar datos perdidos de tablets e iPhone. Utiliza el algoritmo de escaneo profundo para encontrar datos eliminados debido a eliminación accidental, ataque de virus, falla del sistema, etc. También se puede usar para la copia de seguridad de datos para la seguridad y protección de datos.

Principales características :

  • Además de la recuperación de fotos, puede recuperar videos y archivos de audio con varios tipos de formatos.
  • También es posible recuperar imágenes de las unidades formateadas junto con el nombre del archivo.
  • Utiliza el algoritmo avanzado para detectar archivos incluso cuando las unidades o los medios de almacenamiento están muy dañados.
  • Permite a los usuarios crear un archivo de imagen de disco para que los usuarios puedan recuperar datos de un disco duro con sectores defectuosos .
  • La alternativa de recuperación de fotos a Stellar Recovery guarda los archivos recuperados en un disco que es accesible para el sistema operativo.

Reseñas:

Disk Doctors Photo Recovery es una poderosa herramienta de recuperación de fotos para el formato de archivo JPEG. No ofrece una tasa de recuperación tan alta para otros formatos como lo ofrece para el formato JPEG. Su proceso de escaneo rápido es rápido, pero cuando realiza sus funciones de escaneo avanzadas, lleva mucho tiempo. Después del proceso de escaneo, da un resultado muy confuso y es difícil encontrar el archivo perdido en particular.

No ofrece muchos filtros para encontrar la imagen perdida deseada. Otra desventaja del software es que no ofrece una opción de vista previa antes de la recuperación. La tasa de recuperación para los archivos de imágenes vectoriales, como PDF, GIF y muchos más, es completamente cero, ya que no puede recuperar un solo archivo. La tasa de recuperación del formato de archivo JPEG en varios escenarios de pérdida de datos es la más alta.

Disk Doctors Photo Recovery puede identificar imágenes Raw de la cámara. Es una función ideal para recuperar imágenes de cámaras DLSR, especialmente para Canon y Nikon. Pero falla para una cámara digital como Samsung y Epson. Disk Doctors Photo Recovery carece de un botón de pausa y recupera imágenes justo después del proceso de escaneo. Sin embargo, es muy fácil de utilizar, podrá utilizarlo sin problemas. Por lo tanto, en general, es un software ideal para la recuperación de las imágenes raster y JPEG más comunes.

Disk Doctor Photo Recovery Disk Doctor Photo Recovery

Pros

  1. Es fácil de utilizar.
  2. Viene con una interfaz clara y amigable.
  3. Puede recuperar todos los formatos de archivo JPG.
  4. Funciona para varios sistemas operativos.

Contras

  1. Al recuperar archivos vectoriales, falla.
  2. Los escaneos profundo y normales dan los mismos resultados.
  3. Falta de filtros para encontrar un archivo específico.
  4. Su tasa de recuperación para algunos formatos de imagen es baja.

4. GetData Recover My Photos

GetData Recover My Photos es la último pero no menos importante alternativa al software Stellar Photo Recovery. Es la principal herramienta gratuita de recuperación de fotos que está presente en Internet. No importa de qué fuente, ya sea una computadora, cámaras digitales o cualquier otra, GetData lo ayudará a recuperar sus preciosas fotos lo más rápido posible.

Principales características:

  • También puede recuperar archivos de sonido y películas de varios formatos como MPEG, AVI, MOV, WAV y muchos más.
  • Puede recuperar imágenes perdidas o eliminadas de muchos formatos como JPEG, RAW, TIFF, BMP, NEF, CRW y muchos otros.
  • Cuando se trata de la recuperación de fotos de medios de almacenamiento, funciona con casi todos los medios de almacenamiento como SmartMedia, Compact Flash, USB, disco duro, Memory Stick y muchos más.
  • La alternativa Stellar Recovery puede recuperar imágenes o fotos debido a diversas situaciones de pérdida de datos.

Reseñas:

GetData Recover My Photos es excelente para recuperar imágenes que se borran por error, pero carece de recuperar imágenes de una unidad formateada. Por lo tanto, tiene una alta tasa de recuperación para las fotos de la cámara digital, ya que reconoce cada imagen RAW. Su interfaz es sencilla. Es un buen software de recuperación de fotos hasta que no lo use para recuperar imágenes de las particiones eliminadas. Cuando se trata de la instalación, no es una tarea fácil.

La tasa de recuperación para el formato de imagen JPEG es la más alta, y en el caso de imágenes rasterizadas como PNG, BMP y muchas más, tiene una tasa de recuperación baja en comparación con JPEG. Cuando se trata de la recuperación de imágenes vectoriales, es la que puede elegir sin pensarlo dos veces. Pero, si desea recuperar imágenes vectoriales de las unidades formateadas, falla por completo. Solo recupera el formato de archivo JPEG de unidades formateadas. En general, funciona para casi todas las situaciones de pérdida de datos.

Siempre que tenga alguna dificultad al utilizar el software, puede ponerse en contacto con su equipo de asistencia técnica por correo electrónico y por teléfono. Falta la función de chat en vivo. Funciona con casi todas las cámaras digitales. Ofrece la tasa de recuperación más baja solo para las imágenes vectoriales. Para el nivel principiante, de alguna manera es difícil de usar u operar. Cuando se trata de la velocidad de escaneo y recuperación, tiene una velocidad lenta.

getdata recover my photosGetData Recover My Photos

Pros

  1. Tiene una interfaz simple.
  2. La recuperación de fotos RAW de la cámara es posible.
  3. Es 100% seguro y seguro de usar.
  4. Es un software de recuperación muy eficaz.

Contras

  1. Su velocidad de recuperación es muy baja.
  2. No ofrece funcionalidad para la recuperación de CD.
  3. Su interfaz está desactualizada.
  4. No es ideal para la recuperación desde una unidad formateada.

Parte 4. ¿Cómo llevamos a cabo la prueba en la herramienta de recuperación de fotos?

Las pruebas sobre el software de recuperación de fotos se llevan a cabo en dos pasos. El primer paso es la configuración de la prueba y otro paso es el proceso de prueba.

Configuración de prueba:

Las pruebas sobre el software de recuperación de fotos se llevan a cabo en dos pasos. El primer paso es la configuración de la prueba y otro paso es el proceso de prueba.

Configuración de prueba:

Test Process:

Después de recopilar las imágenes de prueba perdidas por diferentes motivos, guardamos las imágenes en varias unidades del sistema. Luego, elimine algunos archivos o formatee la unidad. Después de eso, recuperamos los archivos de imagen utilizando diferentes programas de recuperación de fotos, especialmente Stellar Photo Recovery. A continuación, verificamos y registramos el escaneo del software y la velocidad de recuperación. Durante todo el proceso de prueba, también prestaremos mucha atención a su interfaz para saber qué tan flexible es el software.

La facilidad de uso depende de sus funciones como filtrado, recuperación y botón de vista previa. Después del proceso de recuperación, los resultados se muestran principalmente en forma de tipo de archivo para las imágenes perdidas. Luego, analizamos qué formato de imagen tiene la tasa de recuperación más alta en función de las imágenes que obtuvimos más después del resultado.


Parte 5. Consejos para recuperar fotos

Aunque puede obtener un software de recuperación de datos para PC como Recoverit Photo Recovery Para ayudarlo a recuperar todas sus imágenes perdidas o eliminadas, aún debe tener en cuenta algunos consejos para un proceso de recuperación de imágenes.

Información adicional:


Más info

En resumen, más información

Esta guía le ha proporcionado una instantánea del software Stellar Photo Recovery y sus herramientas alternativas de recuperación de imágenes. Puede elegir cualquiera de los software mencionados anteriormente según sus requisitos. Sin embargo, es la herramienta Recoverit Photo Recovery la que tiene el mayor rendimiento para los modos de escaneo y recuperación en comparación con sus contrapartes. ¡Descárgalo y pruébalo gratis ahora!

Q: Perdí todas mis canciones favoritas recopiladas a lo largo de los años. ¡Tan frustrado ahora! ¿Hay alguna forma de restaurar los archivos?
A: Sí, por supuesto. Este es el método: Guía de recuperación de música

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar foto | Reseñas completas sobre Stellar Photo Recovery