Reseñas de iBeesoft Data Recovery [2022] - ¿Vale la Pena?

Reseñas y Detalles del Producto iBeesoft Data Recovery

El programa de recuperación de datos ha llamado la atención de muchos individuos, negocios y pequeñas y medianas empresas últimamente. Un programa muy popular conocido como iBeesoft Data Recovery, permite recuperar tus datos eliminados y posee muchas otras funciones. Hemos probado y analizado el programa de recuperación de datos para Windows y Mac en esta Reseña de iBeesoft Data Recovery. ¡Sigue leyendo para saber si vale la pena en 2022!

¿Para Qué Sirve iBeesoft Data Recovery?

iBeesoft Data Recovery es un programa de recuperación de datos de discos duros diseñado para recuperar datos perdidos, borrados, formateados o dañados de la unidad, un disco duro externo, un SSD, una unidad USB, una tarjeta SD, una cámara digital, etc. La interfaz fácil de usar hace que sea sencillo recuperar documentos, fotos, audio, correo electrónico y videos perdidos o eliminados con unos pocos clics. También es capaz de reparar videos corruptos, fotos y más archivos durante el proceso de búsqueda.

Interfaz de ibeesoft data recovery

iBeesoft es conveniente ya que está disponible para dispositivos Windows y Mac. La recuperación de datos se puede realizar de forma rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario intuitiva. Puedes detener o reanudar el proceso de escaneo según sea necesario y recuperar todos tus archivos eliminados con sencillos pasos.

Características de iBeesoft Data Recovery

Especificaciones Técnicas

En primer lugar, echemos un vistazo a las especificaciones técnicas que requiere el programa Ibeesoft Data Recovery para funcionar con éxito.

Artículos
Especificaciones
Tipos de Archivos Soportados Más de 1000 tipos de archivos son soportados por el programa iBeesoft Data Recovery, incluyendo imágenes, videos, documentos, extensiones de archivos, correos electrónicos, audios e incluso archivos.
Sistemas de Archivos Soportados FAT(FAT12, FAT16, FAT32), exFAT, NTFS, NTFS5, ext2, ext3, HFS+, RAW, CDFS, JFS, VMFS, XFS, ReFS, APFS, HFS+, HFS X
Requisitos del Sistema

Versión de Windows

  • Sistemas Operativos: Windows 11/10/8/7/Vista/XP, Windows Server 2016/2012/2008/2003
  • Velocidad de la CPU: 1 GHz (32 bits o 64 bits)
  • MEMORIA RAM: Más de 256 MB (1024MB Recomendados)
  • Espacio de Almacenamiento: 200 MB

Versión para Mac

  • Sistemas Operativos: macOS 12(Monterey), macOS 11(Big Sur), macOS 10.15 (Catalina), macOS 10.14 (Mojave), macOS 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra), Mac OS X 10.11 (El Capitan), 10.10 (Yosemite), 10.9 (Mavericks), 10.8 (Mountain Lion), 10.7 (Lion), 10.6 (Snow Leopard)
  • Velocidad de la CPU: 1GHz (32 bits o 64 bits)
  • MEMORIA RAM: 128 MB
  • Espacio de Almacenamiento: 100 MB
Dispositivos de Almacenamiento Soportados Computadora de Escritorio/Laptop, HDD/SSD, Unidades USB, Tarjetas SD/CF, Cámaras Digitales.

Principales Características de iBeesoft Data Recovery

Principales características del programa ibeesoft data recovery

Planes y Precios de iBeesoft Data Recovery

iBeesoft Data Recovery está disponible en versiones gratuitas y de pago para dispositivos Windows y Mac. Aquí hay una comparación entre iBeesoft Data Recovery Gratis y Pro.

Características
Versión Gratis
Versión Pro
Recuperación Ilimitada de Archivos Sólo Hasta 2GB
Vista previa antes de la Recuperación
Reparación de Fotos y Videos Dañados
Soporte Técnico Gratuito 7*24
Actualización Gratuita de Por Vida Descargar Desde el Sitio Web

La versión de pago está disponible en tres licencias: personal, familiar y empresarial, tanto para Windows como para Mac. La siguiente tabla explica las diferencias entre los planes para PC con Windows y Mac:

Características
Licencia Familiar
Licencia Personal
Licencia Empresarial
Precio Windows: 45,95$; Mac: 55,95$ Windows: 69,95$; Mac: 69,95$ Windows: 299,95$; Mac: 299,95$.
Límite de números de PC 1 PC/Mac 2-5 PC/Mac Se activa en cualquier computadora o servidores de la empresa
Pago Único
Recuperación de Datos Ilimitada
Repara Imágenes/Videos Corruptos

¿Cómo Recuperar Datos Perdidos Usando iBeesoft Data Recovery?

iBeesoft Data Recovery es muy fácil de usar. Puedes recuperar datos borrados o perdidos siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: Instala iBeesoft Data Recovery si aún no lo has hecho.

El primer paso es descargar e instalar el programa iBeesoft Data Recovery desde el sitio web. Asegúrate de que la conectividad a Internet está disponible para evitar cualquier obstáculo en el proceso.

Descargar gratis el programa iBeesoft data recovery
Paso 2: Selecciona una Unidad/Carpeta para Escanear

Una vez completado el proceso de instalación, se abrirá la siguiente pantalla en tu ventana.

Selecciona una unidad o carpeta para escanear

En la pantalla de inicio, se indica a los usuarios que elijan el disco de archivos perdidos. A continuación, se les presenta una lista de los discos de la computadora y su respectiva utilización de espacio.

iBeesoft permite a los usuarios filtrar los datos escaneados por tipo de archivo. Esto acelera el proceso de escaneo. Para ello, pulsa el enlace Ir a las opciones en la parte inferior de la página y elige los tipos de archivo que prefieras.

Filtrar el tipo de archivo eliminado

Al pasar el ratón por encima de una unidad, aparece la opción de escanear.

Iniciar el escaneo de archivos perdidos

Al seleccionar esta opción se iniciará una búsqueda de datos perdidos en todo el disco. Durante el escaneo, el programa comienza a reordenar los archivos en determinadas carpetas y a etiquetarlos en función de los datos recuperados.

Estos datos se encuentran en la sección Etiquetas del menú vertical de la izquierda. Esto es útil si quieres descubrir archivos de un determinado tipo de origen.

El archivo escaneado aparece en la izquierda
Paso 3: Previsualizar y Recuperar Archivos Eliminados

Después del escaneo, elige la carpeta o los archivos que deseas recuperar. iBeesoft te permite inspeccionar cada archivo antes de recuperarlo.

Vista previa antes de la recuperación

Una vez que hayas elegido los archivos a recuperar, haz clic en el botón Recuperar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Haz clic en el botón recuperar para iniciar el proceso de recuperación

Si utilizas la versión gratuita y haces clic en Recuperar, obtendrás la pantalla siguiente.

Limitación para la versión de prueba gratuita

Experiencia del Usuario y Veredicto

Lo Que Nos Gusta: La herramienta iBeesoft Data Recovery es casi perfecta. Puedes utilizar este programa si sabes navegar por las carpetas y archivos de Windows o Mac. Es tan fácil como seleccionar los archivos a buscar e iniciar un escaneo. Todo es racional. No te molestarán con anuncios ni te obligarán a comprar programas adicionales.

Lo Que No Nos Gusta: El único defecto significativo de la interfaz es que es posible que no puedas encontrar tus archivos después de la recuperación. Un disco duro grande con varios tipos de archivos puede ser difícil de buscar. Aun así, puedes organizar los resultados por tipo de archivo y fecha de última actualización, o utilizar el cuadro de búsqueda para localizar un archivo o una combinación de archivos en particular.

Pros

Es fácil de usar y económico.

Es bastante sencillo de utilizar.

Recupera archivos que han sido borrados por cualquier causa.

Detecta datos corruptos e incompletos.

Contras

El escaneo profundo requiere mucho tiempo.

La versión gratuita no permite recuperar datos.

No es fácil encontrar los archivos recuperados.

Reseñas de los Usuarios

Las reseñas de iBeesoft Data Recovery son mixtas en Trustpilot con una calificación de 3.0/5 por 9 usuarios, mientras que tiene una calificación de 4.7/5 por 1695 usuarios en el sitio oficial de iBeesoft.

Usuarios
Comentarios
Un usuario en Trustpilot comentó “La versión para macOS de "La Recuperación de Datos para Mac" afirma que puedes recuperar todo tipo de datos, como por ejemplo los mensajes borrados. Después de ejecutar un escaneo la interfaz muestra archivos/datos técnicos que para un usuario son incomprensibles. Después de desinstalarlo he detectado dos archivos de iBeesoft en /private/var que son imposibles de eliminar. Esto parece un malware.”
Un usuario en Trustpilot comentó “IBeesoft es sin duda el mejor programa de recuperación de datos. IBeesoft es, sin duda, el mejor programa para recuperar datos perdidos. Perdí mis datos en mi Mac cuando lo formateé por error. Y gracias a iBeesoft recuperé todos mis datos. Muchas gracias.”
Un usuario del sitio web de iBeesoft comentó "He borrado accidentalmente una carpeta de mi escritorio. Encontré las que necesitaba haciendo una búsqueda. El programa iBeesoft Data Recovery funcionó muy bien. Estoy muy contento después de recuperar los archivos eliminados en Windows 10."
Un usuario en Trustpilot comentó "Chicos, no pierdan el precioso tiempo instalando este programa. El único mito es que no permiten recuperar ningún dato de forma gratuita, ya que mencionan que hasta 2GB es gratuito. Esto es totalmente falso. Sólo puedes hacer una vista previa en la versión gratuita. Perdí mis 2 horas de tiempo."

Veredicto Final:

iBeesoft Data Recovery es un potente programa de recuperación de datos que cumple con lo que dice. Es decir, recupera archivos de la mayoría de los tipos de unidades y dispositivos de almacenamiento para evitar la pérdida de datos. Un escaneo exhaustivo puede llevar horas, pero así es el proceso. En general, iBeesoft Data Recovery es una gran herramienta de recuperación de datos después de actualizar a la versión Pro.

Las Mejores Alternativas a iBeesoft Data Recovery

Hay mucha competencia en el mercado entre los diferentes programas de recuperación de datos. Teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios y nuestras pruebas, existen algunas alternativas a iBeesoft Data Recovery. Si te sientes frustrado por el rendimiento de iBeesoft, prueba cualquiera de los siguientes programas:

  • La Alternativa Recomendada - Wondershare Recoverit

Para aquellos que han perdido o eliminado datos, Wondershare Recoverit es un conjunto de herramientas que te ayudará a recuperarlos. Por una buena razón, es una de las herramientas de recuperación de datos más populares del mercado. Es fácil de usar y puede recuperar datos de más de 2000 dispositivos de almacenamiento como SSD, HDD, tarjetas SD, tarjetas de memoria, discos duros externos, pendrives, cámaras digitales, drones, cámaras de acción, etc. Recoverit puede ayudarte si has perdido tus datos debido a un ataque de virus, un borrado accidental o un fallo de hardware. Incluso puedes recuperar tus datos perdidos, cuando tu computadora se atasca en la pantalla negra de la muerte o en la pantalla azul de la muerte. Así que no te alarmes si borras accidentalmente algo importante, ya que Recoverit está aquí para ayudarte. Además, está especializado en la recuperación de videos. En el modo avanzado de recuperación de video, escaneará, reunirá y combinará automáticamente los fragmentos de videos de gran tamaño o incluso reparará los videos corruptos, garantizando que obtengas un archivo de video completamente recuperado.

Alternativa a ibeesoft data recovery - wondershare recoverit
Descargar Gratis

Para Windows 7/8/8.1/10/11

Descargar Gratis

Para macOS X 10.10 - macOS 12

  • Alternativa 2 - EaseUs Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard puede ayudarte a recuperar datos de tus dispositivos de almacenamiento. Muchas personas han utilizado EaseUs Data Recovery para ejecutar procedimientos de recuperación de datos que van desde eliminaciones de menor importancia hasta circunstancias catastróficas de pérdida de datos. Esta utilidad está disponible tanto para Windows como para Mac, por lo que no hay limitaciones del sistema operativo. EaseUS Data Recovery Wizard cuenta con una edición gratuita, pro y técnica. Todos ellos proporcionan distintos servicios de recuperación de datos.

Alternativa a ibeesoft data recovery - easeus data recovery wizard
  • Alternativa 3 - Disk Drill Data Recovery

Los datos pueden ser recuperados de varios medios, incluyendo discos duros externos, unidades flash USB y tarjetas de memoria, utilizando Disk Drill Data Recovery, disponible tanto para Mac como para Windows. El precio de los servicios de recuperación de datos es a partir de 49 $, lo que los convierte en una excelente opción.

Alternativa a ibeesoft data recovery - disk drill

Preguntas Frecuentes sobre iBeesoft Data Recovery

Sí, aunque iBeesoft Data Recovery tiene algunos contras, es seguro de usar según nuestras pruebas y no necesitas preocuparte por problemas de seguridad.

Excepto en la fase de recuperación de datos, iBeesoft ofrece una prueba gratuita de su aplicación. La búsqueda, la identificación y la visualización de los datos perdidos son gratuitas, pero la recuperación real de dichos archivos requiere una licencia de pago. Sin embargo, iBeesoft ofrece una versión gratuita que permite recuperar datos de hasta 2 GB. Tienes que ir a su página web para descargar el archivo .exe gratuito.

Hay varios libros y evaluaciones en Internet que detallan las capacidades de recuperación del programa iBeesoft. Cuando se trata de recuperar datos perdidos, realmente funciona.

Descargar Gratis

Para Windows 7/8/8.1/10/11

Descargar Gratis

Para macOS X 10.10 - macOS 12