Cómo Recuperar Videos Borrados de Snapchat

Cómo recuperar videos eliminados de Snapchat

Esta página les dirá a los usuarios un secreto sobre cómo recuperar un video de Snapchat eliminado accidentalmente y la mejor solución.

• Archivo: Soluciones para fotos/vídeos/audios • Soluciones probadas

Snapchat es una plataforma llena de diversión que ayuda al usuario a disfrutar la vida de manera diferente. Puede cubrir sus imperfecciones utilizando filtros únicos y elegantes. Puede guardar sus recuerdos, fotos y videos en Snapchat. Es una red social muy segura ya que sus recuerdos están a salvo y nadie más puede verla excepto usted a menos que la publique en su historia.

Snapchat te ofrece publicar una historia pública y privada para seleccionar tú mismo la lista de personas que pueden ver el informe. La tecnología emergente tiene nuevas preguntas y problemas emergentes, ya que ¿puede recuperar videos de Snapchat eliminados o recuperar un video de Snapchat eliminado?

  • Parte 1. ¿Es posible recuperar un video de Snapchat eliminado?
  • Parte 2. Cómo recuperar videos de Snapchat eliminados en iPhone
  • Parte 3. Cómo recuperar videos de Snapchat eliminados en un teléfono Android
  • Parte 4. ¿Puede recuperar videos de Snapchat eliminados en Windows o Mac?

Parte 1. ¿Es posible recuperar un video de Snapchat eliminado?

Es posible que borres accidentalmente cualquier cosa y luego te preguntes cómo recuperar un video de Snapchat. Es posible recuperar recuerdos eliminados de Snapchat. Las diferentes soluciones a este problema para los usuarios de Android y iPhone también se discutirán más adelante.

No solo esto, Wondershare Recoverit también ha brindado pautas asombrosas a sus usuarios para recuperar cualquier video y recuperarlo.

Snapchat guarda los recuerdos y se respaldan para que, en caso de pérdida, sea posible recuperarlos. Le ofrece tomar fotografías y capturar videos durante el tiempo que los desee. Obtienes un flashback de tus recuerdos después de cada año.


Parte 2. ¿Cómo recuperar videos de Snapchat eliminados en iPhone?

Dado que el iPhone y los teléfonos Android tienen diferentes sistemas operativos que hacen que su uso y funcionamiento sean diferentes, le guiaremos sobre cómo recuperar videos eliminados de Snapchat en iPhone.

La mayoría de los usuarios de iPhone sincronizan y hacen copias de seguridad de sus teléfonos con iTunes, lo que ayuda mucho en el proceso de recuperación a medida que se hacen copias de seguridad de los videos. Solo tiene que restaurar la copia de seguridad de iTunes que recuperará automáticamente el video de Snapchat eliminado. Si este no es el caso, entonces es realmente difícil recuperar un archivo eliminado porque no está respaldado y el archivo no está en ningún otro lugar.

Los siguientes pasos le llevará a recuperar cualquier video eliminado de los recuerdos de Snapchat;

1. Para este proceso de recuperación, primero debe iniciar iTunes en su PC. Una vez hecho esto, conecte su iPhone con iTunes usando un cable usb.

2. Un icono de teléfono será visible en la parte superior, haga clic en él y luego vaya a 'Resumen'.

3. Cuando se abra la pestaña de resumen, verá un botón como 'Restaurar copia de seguridad', haga clic en él.

4. Ahora, seleccione el archivo de respaldo que contiene los videos de Snapchat eliminados y haga clic en el botón 'Restaurar' para recuperar los videos eliminados.

restaurar copia de seguridad de itunes en iphone

Si realiza estos pasos de manera correcta y completa, se asegurará de que todo lo que se eliminó por error ahora se recupere y el usuario esté completamente satisfecho.


Parte 3. ¿Cómo recuperar videos de Snapchat eliminados en un teléfono Android?

Android y iPhone exigen soluciones diferentes para cada problema. La sección anterior fue sobre la solución para los usuarios de iPhone. Aún así, la siguiente sección se centrará específicamente en 'cómo recuperar videos eliminados de Snapchat en Android'. De esto, los usuarios de Android obtendrán la mayor ventaja.

Hay varias formas de recuperar un video de Snapchat eliminado pero, además de tener siempre la ayuda de un software profesional, hay formas que harán el mismo trabajo para recuperar una memoria de Snapchat eliminada, pero de forma manual. Una de las mejores opciones es verificar la memoria caché del dispositivo, ya que guarda una extensión de archivos en Android.

Pasando a la solución, se recomienda leerla y luego implementarla con cuidado para obtener resultados precisos;

1. En primer lugar, abra el "Administrador de archivos". Verá una carpeta llamada 'Android', ábrala y luego abra una carpeta de datos adicional.

2. Aparecerá una lista de aplicaciones frente a usted. Tienes que seleccionar 'Snapchat.android'. Después de eso, verá una carpeta de caché. Haz clic para abrirla.

3. Una vez hecho esto, debe buscar dos carpetas, nombradas; "android.renderscript.cache" y "receive_image_snaps".

acceso carpeta cache de snapchat

Estas dos son las carpetas donde se almacenan todos los datos de Snapchat. Solo tienes que encontrar los videos que se eliminaron y desaparecieron. Después de eso, puede recuperarlos fácilmente y guardarlos.


Parte 4. ¿Puedo recuperar videos de Snapchat eliminados en Windows o Mac?

Como se mencionó anteriormente, no es necesario utilizar software para recuperar videos de Snapchat, ya que podrían recuperarse manualmente. Pero a veces, no tienes tiempo suficiente para hacer las cosas manualmente, por lo que, en esos momentos,"Wondershare Recoverit" creó un software de recuperación único y eficiente que hace el trabajo de recuperación en minutos con los resultados más precisos y esperados por el usuario.

El gran software puede recuperar archivos desde cualquier ubicación, ya sea desde el espacio interno del PC o desde cualquier disco externo. El software es confiable y se está utilizando en todo el mundo. Ofrece al usuario recuperar una amplia gama de archivos y diferentes formatos.

Los pasos a continuación lo ayudarán a recuperar un video eliminado accidentalmente de Snapchat; primero debe descargar e instalar el software de recuperación Recoverit. Una vez hecho esto, ejecútelo.

Paso 1: Seleccione la ubicación

Después de que se inicie, seleccione la ubicación desde donde perdió inicialmente su video de Snapchat de la lista de unidades disponibles en la pantalla. Cuando haya configurado la unidad, haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

selecciona tu disco

Paso 2: Proceso de escaneo

Cuando se selecciona una unidad, se inicia un proceso de escaneo. Analiza en profundidad todo el disco duro del PC para buscar los videos eliminados y perdidos.

recuperando archivos de disco

Paso 3: Recupere lo que necesite.

En la etapa final, obtendrá una vista previa de todo el contenido que se encuentre después de escanear. Seleccione los videos que desea recuperar y luego haga clic en el botón "Recuperar" en el centro de la pantalla. Esto iniciará el proceso de recuperación.

recupera tu video

Es posible que la recuperación tarde unos minutos. Una vez hecho esto, guarde el archivo en la ubicación deseada, pero recuerde no guardarlo en el mismo lugar donde lo perdió.

Consejos para proteger los datos de Snapchat

Aunque Wondershare Recoverit Recovery Software ha facilitado mucho la recuperación de videos y archivos, es difícil perder tiempo para hacerlo. Por lo tanto, debe tomar medidas de precaución para proteger sus datos en Snapchat para evitar las secuelas de perder algo y luego recuperarlo.

Se menciona en las secciones anteriores sobre la copia de seguridad que si se hace una copia de seguridad de los archivos, el proceso de recuperación no es tan difícil y se puede hacer manualmente. Pero el solo hecho de que los datos no estén respaldados puede causarle grandes problemas. Evitemos eso, y debería intentar hacer una copia de seguridad de cada archivo en una ubicación más segura para que estén a salvo.

Conclusión:

Es posible que tenga problemas si elimina accidentalmente videos de la aplicación divertida más utilizada, Snapchat. Aún así, como estamos aquí para ayudarle, no debe preocuparse por nada más. Wondershare Recoverit está aquí para tomar todas sus preocupaciones y brindarle una solución viable que cambiará el juego en minutos.

Alfonso Cervera

staff Editor

0 Comentario(s)
Home | Recursos | Recuperar y reparar video | Cómo Recuperar Videos Eliminados de Snapchat