Guía tutorial para descargar videos de Twitter

¿Cómo descargar un video de Twitter?

Twitter es la plataforma de medios sociales más popular en todo el mundo. En Twitter, muchas personalidades, políticos e influencers comparten sus opiniones y recuerdos. La razón detrás de la popularidad, es que todas las noticias de último minuto o tendencias aparecen al instante en Twitter por medio de fotos y videos.

En algunos casos, los videos de Twitter no están disponibles en otras plataformas, por lo que los usuarios deberán descargar el video desde Twitter directamente. Si no conoces cómo descargar videos de Twitter, este artículo te brindará un tutorial de como hacerlo. También te compartiremos algunos programas para descargar videos de Twitter en línea que te podrán ayudar con otras necesidades de descarga.

Parte 1: Descargar Videos de Twitter en Línea

Existen muchas herramientas en linea que pueden descargar videos de las redes sociales, pero algunas no lo hacen de la manera correcta. La herramienta de descarga en línea más confiable es TWDown. Esta herramienta en línea te permite descargar cualquier tipo de video de Twitter en calidad HD en segundos. Deberás ingresar el enlace del video en el sitio web y el video de Twitter se descargará en tu dispositivo.

Puedes revisar la calidad y el tipo de archivo del video antes de descargarlo. También con esta herramienta en línea, puedes convertir cualquier video de Twitter a MP3. Los pasos para descargar un video de Twitter usando TWDown son los siguientes:

Paso 1: Abre tu cuenta de Twitter y ve al video que deseas descargar. Después de haber seleccionado el video, haz clic en la flecha "Compartir" que aparece en la parte de abajo del video y selecciona en "Copiar enlace a Tweet."

copiar enlace de video a tweet

Paso 2: Abre la página web de TWDown.net en tu navegador web. La página te mostrará un cuadro de entrada en el que deberás pegar el enlace copiado. Pulsa en "Descargar" para descargar el video, después de haber pegado el enlace.

Pulsa el boton de descargar

Paso 3: En tu pantalla se mostrarán diferentes opciones de calidad para la descarga del video. Selecciona la calidad deseada y pulsa en la opción "Descargar".

selecciona la calidad del video de twitter

Parte 2: Algunos programas para descargar videos de Twitter

Si utilizas Twitter de forma usual, debes conocer los programas de descarga de videos de Twitter más fiables. Algunas herramientas en línea descargan los videos, pero lo hacen en una calidad o resolución baja. Para evitar esas herramientas, te mostraremos algunos de los mejores para descargar videos de Twitter con su descripción y características.

Descargador 1: sssTwitter

sssTwitter es un increíble descargador de videos de Twitter que puede descargar videos de Twitter con calidad premium. Puedes agregar la extensión del dominio "sss" al enlace del video de la URL, y de forma automática, el video empezará a descargarse en tu dispositivo, esto evitará que lo hagas manualmente copiando y pegando el enlace. Podrás descargar más de un video al mismo tiempo, además que ahorras energía y tiempo. Deberás asegurarte de agregar la extensión de dominio en la página web que contenga el video.

También podrás descargar el video copiando y pegando el enlace en la caja de entrada, si no deseas utilizar la opción de extensión de dominio. Las resoluciones más altas que este descargador ofrece son 1280x720, 540x360 y 320x180. Deberás tener en cuenta que con sssTwitter solo podrás descargar videos de Twitter de cuentas públicas. Asíque no intentes descargar videos de cuentas privadas usando sssTwitter.

interfase ssstwitter

Descargador 2: SnapTwitter

SnapTwitter es otro maravilloso descargador de videos de Twitter que funciona muy bien para descargar videos de Twitter de cuentas personales. Promete una alta calidad del video, además de una descarga más rápida. Asímismo, funciona en múltiples dispositivos como iOS, Android, Windows y iPad. Algunas veces los descargadores de Twitter contienen anuncios que pueden hacer molesta tu experiencia, pero si usas SnapTwitter no te tendrás que preocupar por eso.

El proceso de descarga es simple. Solo tienes que copiar y pegar el enlace URL en 3 simples pasos. Podrás descargar los videos en resolución de 480p y resolución 720p sin costo. SnapTwitter tampoco restringe a los usuarios la cantidad de descargas. No solamente podrás descargar videos de Twitter, si no que también podrás descargar al instante GIFs de Twitter.

descargador de video snaptwitter

Descargador 3: TWSaver

TWSaver es una buena opción si estás buscando archivos de video MP4 para descargar. Este descargador de Twitter ofrece 3 calidades básicas de videos: UHD, HD y SD. Además muestra el tamaño del archivo de video con la calidad mostrada para que tengas una idea de cuanto espacio ocupará. Podrás descargar un video en la más alta resolución de 1280P usando TWSaver.

TWsaver no requiere que pongas tus datos antes de descargar un video de twitter. Es por eso que es completamente seguro de usar sin revelar tu identidad. Solo tienes que copiar y pegar el enlace del video, un procedimiento de lo más sencillo para descargar un video de Twitter en TWsaver. Luego, solo tienes que seleccionar la calidad y guardar el archivo de video MP4 en tu dispositivo.

descargador de video de twitter twsaver

Descargador 4: Y2mate

Si deseas ver los videos de Twitter sin conexión, Y2mate funciona perfectamente, descargando los videos con un uso mínimo de internet. Este descargador de Twitter también funciona para descargar videos de cuentas privadas de Twitter con buena calidad. Podrás obtener el video descargado en HD como en SD. El proceso de descarga no dura más de 1 minuto, es por esto que este descargador de Twitter es súper eficiente y rápido.

Y2mate no guarda la copia de tu video descargado en su almacenamiento. Al momento en el que el video es descargado en tu dispositivo, todos los datos relacionados al video son eliminados en automático. También podrás establecer una carpeta independiente donde deseas guardar los videos de Twitter descargados con Y2mate. Una vez que hayas terminado con la descarga de videos, podrás seleccionar la carpeta que creaste y guardar el archivo descargado.

interfase del descargador y2mate

Parte 3: ¿Cómo recuperar videos descargados?

¿Estás tratando de recuperar datos o videos perdidos o borrados? Entonces prueba Wondershare Recoverit utilizando la función exclusiva de recuperación de datos. Podrás recuperar datos perdidos o eliminados, archivos de video y documentos importantes ilimitados con su calidad original. Es una herramienta destacada para recuperar datos, ya que soporta más de 1000 formatos de archivo.

No necesitarás conocimientos técnicos relacionados a la recuperación de datos, ya que este software las resolverá. Trabaja perfectamente con todos los dispositivos con iOS, Android y Windows. En caso que hayas descargado un video accidentalmente, utiliza esta herramienta para recuperar el video en cuestión de tiempo.

¿Cuáles son las principales características de Wondershare Recoverit- recuperación de datos?

Estas son algunas de sus características que te podrán ayudar a resolver tu problema:

  • Podrás recuperar datos de alta calidad como videos 4K y Ultra HD a través de la exploración, gracias a su distintiva característica de recuperación avanzada de video.
  • Podrás recuperar datos perdidos de más de 2000 dispositivos de almacenamiento como SD cards, DSLRs, USB, disquetes y discos duros externos.
  • Podrás recuperar archivos de 100 MB sin ningún cargo ni suscripción.
  • Antes de guardar tus datos recuperados directamente en la computadora podrás previsualizar el proceso real.
  • Mediante la recuperación de particiones, podrás recuperar cualquier fragmento o partición del video sin problemas.

Guía paso a paso para usar Recoverit recuperador de datos

Última guía para recuperar videos de Twitter usando Wondershare Recoverit:

Paso 1: Iniciar el Wondershare Recoverit

Antes de iniciar el proceso de recuperación de datos, ejecuta la herramienta Recoverit en tu computadora. Pulsa en "Disco duro y ubicación" en la interfase y selecciona la ubicación donde hayas perdido los datos.

seleccionar la ubicación de tus videos de twitter

Paso 2: Empieza a escanear

Una vez que eliges la ubicación, deberás pulsar en "empezar" para iniciar el proceso de escaneo. Este proceso puede tomar bastante tiempo, ya que la herramienta hace un escaneo exhaustivo para recuperar los datos.

escanear videos perdidos de twitter

Paso 3: Pre visualizar tu archivo de video

Recoverit te permitirá pre visualizar los archivos antes de recuperarlos por completo. Podrás hacer clic en la opción de "pre visualizar" para ver el dato eliminado. Si estás satisfecho, pulsa en la opción de "recuperar" para recuperar los datos perdidos nuevamente en tu dispositivo.

recuperar tu video de twitter

Conclusión

Twitter se está convirtiendo en una plataforma prospera para compartir y publicar fotos y videos. Si deseas ver estos videos sin conexión a internet, podrás descargar videos de Twitter a través de los métodos sugeridos y descargadores de Twitter. Te compartimos una poderosa herramienta para recuperar los datos eliminados de tu dispositivo con Recoverit, el cual te podrá ayudar en todos los aspectos.